noviembre 21, 2006

Mensaje de Gerardo Figuerola Salcedo


Julio Cèsar:

Confeccionar un blog side, para permitir a los integrantes de nuestra III promociòn del CMEA, acceder a los gratos recuerdos de aquellos nuestros tiempos escolares y poder disfrutar gozando con las remembranzas de aquella feliz època vivida; representa ya, un arduo trabajo que merece destacarse en todo su alcance, fruto de la real magnitud del esfuerzo prodigado. Mas, si a ello agregamos, la cariñosa entrega que dedicas a su permanente mantenimiento y al excelente gusto del que has hecho gala para construir una pàgina tan bien elaborada y agradable a la vista; eso ya merece una felicitaciòn muy especial....no sòlo de mi parte, sino de todos aquellos que alguna vez tuvimos la suerte de compartir unas horas de estudio contigo.

Gracias amigo, por este regalo tan hermoso y desinteresado que nos haces y recibe mientras tanto un abrazo 'virtual', que muy pronto espero darte personalmente.

Gerardo Figuerola Salcedo

Lima, noviembre 21 del 2006

noviembre 11, 2006

Saludos de Luis Izquierdo Fernández desde Iquitos


Queridos compañeros cadetes.

Aún me parece ayer, cuando cantaba con orgullo PASAN LOS CADETES DEL COLEGIO MILITAR ERGUIDA LA FRENTE MUY ALTO EL CORAZON..........., y hoy, aún lo canto y siento lo mismo. Las huellas de mi amado colegio han quedado grabadas para siempre en mi corazón, por ello les doy a todos un saludo fraterno; y estoy seguro que, este reencuentro, será inolvidable; seguro que se agolparán los recuerdos, de esa nuestra juventud con todo nuestro ímpetu, fuerza y vigor de esos años mozos; momentos gratos que compartimos, y que nos a unido a través de estos cuarenta años.

De mi parte, recordándolos con mucho cariño. Me he visto con muchos de ustedes, pero, también será grandioso verlos, después de tantos años. Quiero presentarles a mi querida familia, me casé con Magdalena Rodríguez y mis queridos hijos son Paola, ya casada, fotógrafa profesional radica en Inglaterra y me dio mi primer nieto, se llama Salvador; conmigo están, Gina Cecilia, quien es Chef trabaja en un nuevo restaurante flotante, Luis Roberto que estudia Administración en la UNAP y la mas chiquita, Dana Celeste. Estoy seguro, que ustedes, también tienen su linda familia. Ojala tenga la oportunidad de conocerlas.

Un saludo especial a todos los que radican en Chiclayo, quienes están organizando estas fiestas jubilares; para ellos mis felicitaciones por su esfuerzo.

Bueno queridos amigos, estaré en Chiclayo el 23 para compartir todas las actividades programadas.

Un abrazo fraternal para todos. Hasta pronto.

LUIS IZQUIERDO FERNANDEZ.
marvi20256@hotmail.com

Iquitos, noviembre 10 del 2006

noviembre 10, 2006

Carlos M. del Piélago, complementa información al Programa de Festejos del 40º Aniversario de la III Promoción


R:. H:. Julio César:
Que la presente sea portadora de mi más efusivo saludo. Dando respuesta a tu último correo, te daré cuenta que el programa de las Bodas de Rubí, es como sigue:

Día Viernes 24
11:00 horas

Visita al Museo de Sitio de las Tumbas Reales del Señor de Sipán - Lambayeque

13:00 horas
Almuerzo de Confraternidad en un restaurante típico de la localidad. Lambayeque

20:00 horas
Participar de una actividad festiva entre los miembros de la III Promoción, en una Peña o Discoteca VIP - Chiclayo

Sábado 25
09:00 horas
Ceremonia Central del 45º Aniversario de nuestra Alma Mater:
- Cambio de escolta de promoción Bodas de Plata
- Palabras del Presidente Promoción Bodas de Plata.
- Palabras de Carlos M. del Piélago Q., en representación de la III Promoción – Bodas de Rubí.
- Palabras del Coronel Director del CMEA
- Desfile de todas las promociones presentes.
- Champañada ofrecida por el Coronel Director.

Opcional:
- Tomaremos fotos frente a la Placa de promoción y otros ambientes.
- Visita a las aulas, cuadras y comedor.

Una vez concluida la ceremonia protocolar y visita a los ambientes del CMEA, nos dirigiremos al Garza Hotel.

Nota Importante: Para estos actos estaremos acompañados de nuestras esposas.

13:30 horas
Reunión de trabajo en el Garza Hotel - Chiclayo

14:00 horas
Almuerzo Danzant - Garza Hotel

Domingo 26
08:00 horas
Izamiento del Pabellón Nacional y desfile civico-militar por Aniversario del CMEA.
(Los miembros de la III Promoción asistirán con polo, gorra y pantalón Jean azul, según lo programado)

11:00 horas

Misa en la Capilla San José Tarmes - Urb. Los Parques - Chiclayo

13:00 horas
Almuerzo campestre de confraternidad y despedida en Quinta - Reque

18:00 horas
Despedida a los promocionales –con lagrimas en los ojos- y un adiós muchachos compañeros de mi vida, hasta el año 2011, si el GADU nos preserva.

Carlos Mario del Piélago Q.

Chiclayo, noviembre 10 del 2006

Jorge Noblecilla nos convoca


Mis queridos y recordados compañeros de promoción:

Les recuerdo que faltan sólo 15 días para nuestra fiesta de reencuentro, es bueno que vayan tomando sus previsiones: compren sus pasajes con la debida anticipación, no se olviden del terno (azul o negro), camisa blanca, corbata roja y zapatos negros.
Aquellos que deseen alojarse en el Garza Hotel (recuerden que allí se realizará el nuestro almuerzo de reencuentro el sábado 25) hagan ya mismo su reserva en:
reservas@garzahotel.com

También pueden coordinar con Carlos Mario del Piélago, él tiene otras ofertas de alojamiento que son un poco mas baratas, pero recuerden que muchas veces lo barato sale caro, hagan su propio análisis y tomen su decisión.

Los que quieran participar en una visita al Museo TUMBAS REALES (viernes 24 en la mañana) avisar con anticipación por este mismo medio, luego de la visita disfrutaremos de un rico almuerzo chiclayano, que puede ser en el Rincon del Pato (Lambayeque) o en el Casablanca (Chiclayo) , en ambos se come muy bien y no son muy caros, pero es necesario conocer quienes asistirán para poder coordinar la movilidad y hacer la reserva de mesas para el almuerzo.

Si nos queda cuerpo, en la noche podemos ir a una disco o reunirnos en el hotel o en otro lugar, todo depende de los ánimos, recuerden que al dia siguiente tenemos la ceremonia central en el colegio, a la misma que pueden asistir nuestras esposas, siempre y cuando no tengan que ir a la peluquería, ustedes saben que en eso las mujeres son especiales.Reciban un fuerte abrazo, cuidense para que el 25 lleguen bien descansados y con ganas de divertirse al máximo.

Nos vemos pronto

Coco

Lima, noviembre 09 del 2006

noviembre 02, 2006

Saludos de Hugo Castro-Grados

Q:. H:. y recordado César:
Muy gratificantes tus líneas, las cuales me dan más fuerzas, fe y voluntad de seguir enfrentando la enfermedad.
Estoy a la espera de recibir la primera dosis de quimio de dos. Según el médico, serán suficientes para eliminar el tumor, de no ser así, recibiría otras más. No es fácil ver a los hijos angustiados por mi enfermedad, pero debo decirte que me siento muyreconfortado por el apoyo que me dan y que continúa la lucha diaria.
El apoyo que recibo de amistades de todo el mundo, me da más fuerzas paraseguir adelante; además, los mochicas mueren de pie y a mí me falta aun mucho por hacer.
Por favor haz presente a mis queridos alumnos (perros) de la III Promoción, mi salutación y felicitación por los 40 abriles. Les deseo mucha salud, éxito y logros personales.Me habría alegrado mucho de estar con Uds., de intercambiar vivencias y recuerdos, pero si el G:.A:.D:.U:. me envió otra prueba, la asumo con fortaleza y amor, para demostrarle lo quehe aprendido en esta vida, entre otras cosas, el luchar con fe, fortaleza contra adversidades de este tipo

Les deseo a todos ustedes, éxitos y demás logros en sus vidas personalesun fraternal abrazo
Hugo Castro-Grados
hcastrogrados@hotmail.com
Ex-Cadete I Promoción del CMEA 1962-1964

Caracas, noviembre 02 del 2006

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022