septiembre 28, 2007

Benjamín Fernandini escribe a Manuel Callirgos


¡Hola! ¿Cómo estas Manuel? Me estaba riendo por dos razones.

La primera es, que celebramos el día de la oficina. Las Jueces y Abogadas me preguntan mi edad, mi respuesta: “demasiado viejo”.

Cada persona trajo fotos de la Universidad o el Colegio. Yo de flojo "la cague"; hice mi presentation de el Internet, your Tube el video del Colegio Militar "Elias Aguirre"; siendo la mayoria mujeres, cuando presenté la "Placa" de la promoción me hicieron repetirla como cinco veces. Me dijeron: “Ben, tu eres mas viejo que el tango, puedes ser nuestro Abuelo”.

La segunda, mi esposa me pidió que me hiciera socio del AARP. Te dan excelentes descuentos en el seguro para carros y la casa; el único problema es que tienes que probar la mayoría de edad 55.

Con este email de la Primera ya estoy listo para comprarme un "Bastón". El tiempo pasa como el viento, los recuerdos son como las rocas, duros de olvidar.

Me encantaría estar reunido con ustedes en su celebración.

Atentamente
Benjamin Fernandini
bfernandini@comcast.net

Houston – Texas, Septiembre 25 del 2007

Beto Noriega escribe a Manuel Callirgos


Hola Manuel
Recibe un especial abrazo y mis mejores deseos por que tus cosas sean buenas.
Deseo por que esta reunión programada por Uds. sea un éxito.
Te pido traslades un abrazo especial a Chicho Ortega por su cumpleaños. Me hubiera encantado acompañarlos, verlos y compartir con Uds. ese día, pero –lamentablemente- no me será posible en esta oportunidad.

Igual, hago votos por que se junten y encuentren la mayor cantidad de promocionales y amigos del Colegio; disfruten mucho y recuerden mas.

Espero verlos pronto - que se concrete un grato reencuentro entre y concreten el retorno por Aniversario al Colegio Militar “Elías Aguirre” en Pimentel - Chiclayo

Saludos


Beto Noriega
rnoriega@terra.com.pe
Lima, septiembre 25 del 2007

Nos escribe, Julio A. Silva Berríos

Estimado tocayo:

Una grata noticia saber que la gente de la 1era. Promoción se reúne para el gran viaje a Chiclayo.

Y me vienen gratos recuerdos a la mente por que en aquel entonces, año 1964, mi Técnico Manuel Callirgos Pozo fue mi jefe de mesa junto con mi aspirante "el chato" Mosqueira Cabello.

Felicidades y saludos a toda la buena muchachada de la 1era. Promoción.

Un fraternal abrazo a todos ustedes, desde esta su casa en Huancayo – Perú.

Julio Silva Berrios

Fono 64 -9649987
Celular fijo 064- 245698
Huancayo, septiembre 25 del 2007

Nos escribe, Manuel Callirgos P. - Ex-Cadete de la 1era. Promoción

Los excadetes del Colegio Militar Elías Aguirre de Chiclayo, se reunirán en la casa de nuestro gran promocional Chicho Alfredo Ortega Ortega, para tratar asuntos del viaje a la ciudad de Chiclayo, ya que vamos a preparar maletas, por supuesto que nuestro gran Hugo Castro Grados, estará en primera fila para coordinar acciones, ya que como, muy bien lo ha indicado: "Cuando se juntan los cinco dedos de la mano se puede lograr todo aquello que aspiramos" ....gracias por esta reflexión.

Los demás amigos y exalumnos estan tambien invitados, porque ese día se festejará el cumpleaños de CHICHO ORTEGA. Cumple 60 años o sea todo un chiquillo; se entregarán diplomas a aquellos que han cumplido 65 años. Estaremos en este gran reencuentro de camaradería, favor de remitir este mensaje a nuestros hermanos del Colegio Militar Elías Aguirre, vía E-mail, te lo vamos agradecer. La dirección no la tengo a la mano pero sí el fono: 3303402 domicilio de Alfredo Ortega.

No olvidarse, Sábado 29 a las 2.00 PM. (14.oo Horas), este fin de semana. Pasa la voz. Esperamos tu participación: Sólo tienes que llevar dos botellas de cerveza, cualquier cantidad de entusiasmo, un galón de persistencia, 07 botellas de voluntad, 07 litros de compromiso y 07 galones de solidaridad........no te olvides te esperamos...ahhhhh..

Si tienes filmadora la llevas y tu cámara fotográfica también. Para los que se encuentren fuera de nuestra patria, estaremos en contacto vía satélite, tipo tele conferencia en pantalla panorámica, no te lo puedes perder, este sábado, mas impactante que la llegada del reo Fujimori....nos vemos y no te olvides pasa la voz....

Manuel Callirgos Pozo ((97330513 y 5210801)
manuelcallirgospozo@yahoo.es

NO somos los tres mosqueteros, pero si podemos ser: "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"..., nos vemos el sábado.

septiembre 15, 2007

XVI PROMOCION, SALUDOS DESDE AUSTRALIA

Dear Julio C. Mendoza,
Deducistes muy bien, si, en efecto soy egresado del CMEA. Soy de la XVI (1977-1980). Hace aproximadamente dos años atras celebramos 25 años de egresados. Desafortunadamente no pude asistir a ese magno evento por asuntos ajenos a mi voluntad; aunque tengo unas ganas enormes de visitar mi querido colegio, talvez de aquí en un par de años ya que resido en Sydney.

Mantengo contacto con algunos compañeros de mi promoción quienes me brindan interesante información, y además gracias a la net soy afortunado también de saber noticias de las otras promociones del CMEA. A propósito déjame felicitar a la III promoción por su poder de convocatoria y organización, porque eso es lo que refleja en su Blog y eventos producidos. Creo que el resto de promociones deberían seguir esa ruta y ejemplo. A la gente de mi promo les animo a que socialicen sus fotos de antaño, cosa que aun no se produce del todo. Desafortunadamente tres fotos mías que tengo están parcialmente dañadas y me parece que no seria suitable socializarlas en tal estado.

Déjame contarte que de aquellos años en mi permanencia en el CMEA recuerdo bien claro cuando los miembros de la Asociación de ex-cadetes nos visitaban, y claro esta me quedo en la mente el apellido DEL PIELAGO. Es cuando visite su Blog que repare que es de la III promoción. Great! me dije. Otra cosa que recuerdo de aquellos años es cuando admiraba las fotos de los cadetes de promociones egresadas. Fotos en blanco y negro la mayoría, y también recorte de periódicos. Aunque la distancia no es mucha entre mi promoción y las previas promociones egresadas, me preguntaba: Que sera de la vida de estos cadetes? Como les ira en la vida? Ellos mantendrán aun el lema de DISCIPLINA, MORAL Y TRABAJO? Déjame decirte que no hubo necesidad de hurgar profundo para dar con las respuestas ya que esos valores se encargaron de guiar mi vida, como a muchos de los egresados, para emprender la vida diaria y ser un ciudadano de bien y que ama su Colegio y su pais a pesar de la distancia en mi caso.

Por favor haga extensivo mi saludos a sus compañeros y recalco mis felicitaciones a su promoción.

Sinceramente,

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022