noviembre 30, 2007

Mensaje de Gerardo Figuerola

Mi querido Julius:
Pues para comentarte que me ha causado mucha satisfacción la inmediata y positiva respuesta que ha tenido la publicación de los números telefónicos del 'Negro' Farromeque, que tuviste a bien publicar en nuestro visitado (confirmado) Blog Promocional, que con tanto esfuerzo nos has regalado. Hablé con el 'Negro' el día de ayer y no cabía en su pellejo de felicidad, pues me comentó la visita de la 'Urraca' De la Piedra y entre otras, las llamadas del 'Ficho Armas, Jorge Novoa, Carlitos del Piélago y por supuesto la tuya. Me contó además de que el día domingo próximo va a recibir la visita de Jorge Novoa, Carlos del Piélago, Cucho Sánchez y 'Ficho' Armas....me pidió llamarlo ese día para charlar con todos.

No te imaginas Julius, la felicidad que me produce el pertenecer a un grupo humano cuya amistad y cariño se han ido fortaleciendo con el correr del tiempo. Espero sinceramente que sigamos en ese mismo derrotero, sabiendo, disfrutando y sufriendo los triunfos y desgracias de nuestros amigos....ahora con la valiosa ayuda de la tecnología y tu desprendimiento y preocupación para mantenernos correcta y permanentemente informados.

Sin otro particular, te hago llegar un afectuoso saludo para Belinda, para ti y familia de parte de Essy y de este tu amigo.

Gerardo Figuerola Salcedo


Lima, noviembre 29, 2007

noviembre 27, 2007

¡¡URGENTE!! COMUNIQUEMONOS CON JOSE FARROMEQUE




Estimados y recordados compañeros de promoción:

Me motiva a escribir este pequeño mensaje, para comunicarles que nuestro querido amigo y hermano, José Antenor Farromeque Ganoza, a quien cariñosamente algunos lo conocen como "el negro", otros como "el panameño", se encuentra muy delicado de salud.

El es paciente ambulatorio del servicio de dialisis, tratamiento que a la fecha ha sido suspendido, por ser su diagnóstico de caracter reservado y porqué  dicho tratamiento no produce efecto positivo alguno.

Los teléfonos del "negro" Farromeque son los siguientes:
043-326-419 (casa) y
043-949-1878 (celular).


Con la seguridad de que mi mensaje será atendido, os reitero, a comunicarse con José Farromeque.

Finalmente, os invoco, para que en vuestras oraciones cotidianas, eleven una plegaria al Todopoderoso, para que le brinde fuerza y vigor en estos momentos criticos.


Fraternalmente,

Julio César Mendoza N.
jcmendozan@gmail.com
Ilo, noviembre 27 del 2007

noviembre 21, 2007

Saludos de Max Meza - ex-Cadete 1era. Promoción CMEA

Estimado Julio:
Te felicito por la página; recién la veo, estoy en la galería de la "Foto para la historia", retrocediendo en el tiempo. Con algunos he tenido contacto luego de egresar: Gerardo Figuerola, principalmente; mi pata Cotoco Baca -a quien no veo hace una punta de anios-; Coco Noblecilla, gran profesional de las armas, con quien nos hemos visto en algunas ocasiones; Mario Dejo, Los Gamboa, mis vecinos de Patazca; Pepe Gonzales Horna; el negro Farromeque; Jaimito Mercado, que atendió uno de los los partos de mi esposa; Carlos Del Piélago, Harald Zoeger; el atleta Torcuato Vela; en fin, paro de contar, seguro que es más fácil que se acuerden de mí frente al batallón y por supuesto de sus moitores de anio y de sección, pero igual fluyen los recuerdos: me acuerdo que también me tocó darles el discurso de bienvenida -ya iban creciendo las promociones- y había que acomodarse en unas instalaciones sin terminar. si mal no recuerdo tu jefe de companía era el Capitán Ibarra, veo en las fotos al SOM Chiroque, el negro, que no se andaba con bromas...

Te agradeceré que, cuando puedas, les hagas llegar a todos un fraternal abrazo y mis mejores deseos para los suyos.

Seguimos en contacto,

Max Meza
I Promoción CMEA
1962 - 1964
mmeza1948@yahoo.com
Hamburgo, noviembre 20, 2007

noviembre 07, 2007

PROGRAMA XLI ANIVERSARIO DE EGRESADOS




NOTICIAS DE COCO NOBLECILLA, RESPECTO AL ALMUERZO DEL 17 DE NOVIEMBRE

Julito:
Me reuní con Beto y consulte con algunos de nuestros compañeros, y las conclusiones a las que llegamos son las siguientes:

Hora de inicio: 13:00hrs (1pm) invocamos puntualidad
Traje damas: Cocktail
Traje varones: Sport elegante (sin corbata)
Comisión de recepción: Coco Noblecilla y Sra; Beto Noriega y Sra.
Maestro de ceremonias: Yuca Guerrero

Sesión fotográfica: Se contratará a un fotógrafo para que tome las fotos oficiales (una de todos los promocionales juntos y otra con las señoras) las demás fotos son a cuenta de cada interesado; asimismo, cualquiera de nosotros puede llevar cámara filmadora o fotográfica, después nos hará llegar vía internet las respectivas copias para poder insertarlas en el blog.

Se van a hacer tres (03) ampliaciones de la fotografía que envió Julio Cerna, las que serán sorteadas entre los asistentes.

Invocamos a todos los promocionales, para que hagan el depósito de su respectiva cuota, lo mas pronto, de ser posible antes del miércoles 14, tener en cuenta que debemos hacer el contrato y especificar cuantos menus deben prepararse, no queremos quedarnos cortos y que alguien se quede sin comer o que por el contrario seamos muy optimistas y después no tengamos como cancelar la comida de la gente que pensamos iba a asistir y finalmente no lo hizo.

La cuenta en la que hay que depositar las cuotas es cuenta de ahorros en moneda nacional del Banco de Crédito a nombre de Rafael Noriega Arisnabarreta Nº 194-14663730-0-47.
Coco Noblecilla
Lima, noviembre 07, 2007

noviembre 02, 2007

Mensaje de Mario Seclén G. - 41º Aniversario III Promoción CMEA

PROMOCION "CMEA":

COMO SIEMPRE GUSTO DE SALUDARLOS:
EL SABADO 27 0CT, POR MOTIVO DE HORARIO, YA NO ME FUE POSIBLE ASISTIR A LA REUNIÓN, NO PUDE COMUNICARME CON COCO (9636-9806).
POR OTRO CORREO SÉ QUE LA REUNIÓN POR EL 41º ANIVERSARIO ES EL DIA SABADO 17 NOV EN EL CLUB LAMBAYEQUE.
AL RESPECTO, JUNTO CON MI ES ESPOSA COMO ROTARIOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CONDUCIR A UNA DELEGACION DE VISITANTES A LOS MUSEOS DEL CALLAO (MUE - NAVAL - ABTAO) EL DIA SABADO 17 NOV DE 08.00 A 16.00 HRS, INCLUYE EL ALMUERZO. NO SE SU PROGRAMA, EN EL MEJOR DE LOS CASOS PODRIAMOS ESTAR EN CONDICIONES DE IR AL CLUB LAMBAYEQUE PARTIR DE LAS 19.00 HRS (Por la cuota no hay problema).
DISCULPA PROMO, TENIA QUE HACER CONOCER LA SITUACION, POR QUE SIEMPRE ES UN GUSTO REUNIRME CON UDS.
NO OLVIDAR LOS TELEFONOS DEL PIE DE PAGINA SON VALIDOS, EL DE MI DOMICILIO ES:
274-5354. SI NO HAY RESPUESTA ME DEJAS EL MENSAJE, YO DEVUELVO LA LLAMADA.
ESPERO RESPUESTA. SALUDOS.

Mario Seclén G.
masegas@hotmail.com
Lima, noviembre 02 del 2007 a las 11:51 hrs.

Mensaje de Coco Noblecilla - 41º Aniversario III Promoción CMEA

Hola Julito:
Que gusto saber de ti y más aún, saber que vamos a contar con tu presencia y estoy seguro con la de tu esposa, en la reunión del próximo 17 de noviembre.
La cuenta para hacer el depósito respectivo es del Bco de Crédito y esta a nombre de Beto Noriega, el Nº es 194-14663730-0-47 nos ayudarías bastante si hicieras el depósito lo antes posible, pues necesitamos hacer algunos pagos para asegurar el local.
Como ya sabes, la cuota es de cincuenta nuevos soles (S/. 50.00) por persona, si, como estoy seguro, vas con la patrona, el depósito sería de cien nuevos soles (S/.100.00).
Por si acaso mis teléfonos son:
Casa 475-1961
Celular 9035-2795

Nos vemos el 17, un abrazo
Lima, noviembre 02 del 2007 a las 08:49 hrs.

Mensaje de César Galvez B.- 41º Aniversario III Promoción CMEA

Hola Coco:
¿Cómo estás? Antes que nada mis disculpas por no haber podido ir a la reunión del 27 octubre por razones de salud de 2 familiares de mi esposa, internados en el hospital de EsSalud. Uno de ellos con cáncer a la médula y otro con rótura de cadera.

Pero si espero asistir con mi esposa para el 17 noviembre.

Un fuerte abrazo

Tu promo,
César Galvez
Lima, noviembre 01 del 2007 a las 01:59 hrs.

Mensaje de Julio C. Rafael - 41º Aniversario III Promoción CMEA

HOLA COCO :

POR DESGRACIA ESTUVE DE GUARDIA EN EMERGENCIA Y NO PUDE ASISTIR AL ALMUERZO PREVIO, Y AUNQUE ME TOCA EL 17 DE NOVIEMBRE GUARDIA NOCTURNA ESTARÉ PARA EL ALMUERZO SOLO O CON MI SEÑORA.
VA A SER UN ENORME GUSTO VOLVER A ENCONTRARLOS Y DEPARTIR UNA DELICIOSA VELADA .
ME ANOTAS POR FAVOR, INCLUYEME TUS TELEFONOS Y LA CUENTA A LA CUAL HACERLLEGAR LA CUOTA.

FRATERNALMENTE,
Julio C. Rafael, MD, FACS, AMAM
9348 5115
jrafael@esan.org.pe
Lima, noviembre 01 del 2007 a las 21:51 horas

Gestión de Beto Noriega, respecto al 41º Aniversario III Promoción CMEA, en el Club Lambayeque

HOLA COCO / JULIO CESAR / JORGE:

Les confirmo que esta separado - para uso exclusivo de nosotros - el salón principal del club Lambayeque para la tarde del sábado 17 de noviembre.
Lamentablemente dejaremos de lado (por esta vez) la propuesta de don Harald Zoeger.
He aceptado una propuesta de almuerzo consistente en fuentes, para entrada de:
- Cebiches - Sangrecita - Chinguirito - Tortillas de Choclo.
- Nos incluirán 6 fuentes de 1 kg c/u de cecina que sugieren / pueden ser servidas como un piqueo previo - o posterior al almuerzo (hacia el fin de la tarde).
- Un plato de fondo en base a arroz con pato o cabrito combinado con fréjoles.
- Chicha morada (10 jarras).
- Postre mixto (mazamorra morada y arroz con leche).
Cerveza pactada a S/. 4.00 x botella a quien la requiera.
Derecho de corcho, conseguido por esta vez, a S/. 3.00 por botella (de whisky, racumín o kerosén).
Están tratando de vernos una opción de un equipo de sonido con música selecta para nuestro perfil (guapos e hiperactivos señores de tercera edad; no se si tomarlo como una galanteria o quejarme)
Nos manejamos con los S/. 50 por persona

EXIGENCIA
Marketing intensivo - Obligación de confirmar (necesario con aporte anticipado y confirmación de opción de segundo plato)
Llamemos y comprometamos. Creo que nos será una grata oportunidad para reencontrarnos, con patronas incluidas
Quedo atento a comentarios.
PUEDEN USAR - SI SE DESEA - MI CUENTA DE AHORROS DEL BANCO DE CREDITO SOLES 194 - 14663730 - 0 - 47 (CREO QUE HAY UNA COMISION DE S/. 2 POR DEPOSITO FUERA DE PLAZA LIMA) PERO POR FAVOR CONFIRMAR POR ESTA VIA.
LA FECHA E IMPORTE (POR SI VIENEN DIGO CON PATRONA, LAZARILLO, SEGURIDAD Y EXTENSIONES).

Un abrazo

Beto Noriega
Rafael Noriega
Lima, noviembre 02 del 2007 a las 07:17 horas

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022