enero 18, 2008

Documento ONP José Farromeque

From: monica felicita farromeque eyzaguirre
Date: 17-ene-2008 22:27
Subject: RE: Documento ONP José Farromeque
To:
gfiguerolas@gmail.com

Estimado Señor Figuerola:
Respondiendo a su correo, agradezco por la preocupación que tienen por mi padre. El documento lo hare llegar mañana al señor Seclén antes del mediodía, explicandole lo que nos han venido informando en la ONP de Chimbote. Nuevamente les agradezco el apoyo y se que será positiva la ayuda de todos ustedes. Gracias por la confianza que me brinda los tendré presente.

Saludos de mi papá para todos los compañeros.

Con cariño y afecto.

Monica Farromeque Eyzaguirre

From: "Gerardo Figuerola Salcedo" < gfiguerolas@gmail.com>
To:
monfer_24@hotmail.com
CC: masegas@hotmail.com, jcmendozan@gmail.com
Subject: Documento ONP José Farromeque
Date: Wed, 16 Jan 2008 09:54:56 -0500

Estimada Mónica, tal como te informé, la participación del problema que aqueja a tu papá a nuestros hermanos promocionales, ha tenido inmediata respuesta. Nuestro promocional y amigo Mario Seclén Gastelo, se ha ofrecido para hacer la gestión del documento en cuestión, en forma personal.

Para poder concretar este trámite, Mario necesita el documento original presentado a la ONP, donde figuren todos los datos para ubicarlo con facilidad, por lo que te pido que una vez lo tengas en mano, lo hagas escanear y se lo hagas llegar al señor Mario Seclén Gastelo a su siguiente dirección de correo:

Mónica, no necesito hacerte ninguna recomendación, pues sabemos el profundo interés que tienes sobre este problema, lo que si te pido es que acudas a nosotros con toda libertad y confianza cuando necesites hacerlo. Mario está esperando ese documento para iniciar su gestión....no te saques eso del pensamiento.

Con mucho afecto,

Gerardo Figuerola Salcedo.

enero 15, 2008

SOS - José "Negro" Farromeque

Estimados promocionales:

A continuación, transcribo el mensaje de Gerardo Figuerola, quien se explica por si solo. Se trata de brindar el máximo apoyo a nuestro amigo y compañero José Farromeque.

De obtener apoyo de algún funcionario de la ONP, os sugiero ponerse en contacto con Gerardo Figuerola a
gfiguerolas@gmail.com o bien con su hija Mónica Felicita Farromeque Eyzaguirre a monfer_24@hotmail.com

Con la seguridad de que el pedido del negro Farromeque será atendido, me despido con el afecto de siempre.

Julio César Mendoza N.



Mi querido Julius:

Nuevamente molesto tu atención, hacia uno de nuestros compañeros en desgracia. Como siempre, apelo a la tribuna que diriges, para que seas el vocero de este pedido de ayuda. Se trata esta vez mi querido Julius, del hecho de que nuestro compañero y amigo el negro Farromeque, está gestionando su Pensión de Invalidez ante la ONP (Oficina Nacional de Pensiones); pues bien, sus documentos se encuentran entrampados por algún lugar debido a nuestra famosa burocracia...pues me he pasado dos días en esas oficinas y no he conseguido nada positivo. El problema se torna de urgente solución, por cuanto están a punto de quitarle su opción al tratamiento de diálisis y ahí sí que se friega mi compadre. La razón de que te moleste Julius, es para que a través del blog que has creado, difundas la noticia para ver si alguno de nuestros compañeros tiene algún conocido o alguna influencia para mover ese expediente....pues en realidad el negro necesita ayuda urgente. Por si consideras propicio publicar los datos del expediente, los transcribo a continuación.

Organismo: ONP (Oficina Nacional de Pensiones).
Trámite: Solicitud de Pensión de Invalidez.
A nombre de: José Antenor Farromeque Ganoza.
Número del expediente: 00900063907
DNI: 32764116
Dirección de verificación: Dep. de Ancash - Prov. de Santa.
Fecha de ingreso del documento a la ONP: 26/11/2007
Trayectoria de José Farromeque como trabajador:
1.- Distribuidora Automotriz Norte
Inicio: 02/01/67, Cese: 20/07/70
2.- Germán Farro García
Inicio: 21/07/70, Cese: 26/02/79
3.- Pesquera Farro S.A.
Inicio: 27/02/79, Cese: 30/05/83

Esos son los datos estimado Julius, ojalá que como siempre, la respuesta sea positiva.
Agradezco de antemano tu interés en este asunto. Recibe un abrazo cordial.

Gerardo Figuerola Salcedo
Lima, enero 15, 2008

enero 11, 2008

Cumpleaños de Coco Novoa - Chiclayo, enero 01, 2008

En la vista, de izquierda a derecha: Adolfo Horna (I Promoción CMEA). Lucho Gamboa, Jorge "Yuca" Guerrero, Coco Novoa, Cucho Sánchez, Carlitos del Piélago y Pepe González.
En la vista, de derecha a izquierda: Carlitos del Piélago, Adolfo Horna, Pepe González, Jorge "Yuca" Guerrero, Coco Novoa y Cucho Sánchez.

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022