mayo 15, 2008

Fotografías de ayer y hoy

Estimados y recordados promocioanles:

Estas y otras fotografías, las podrás visualizar en el Blog Space de la promoción.

Julio César Mendoza y Jorge R. Noblecilla, en el Garza Hotel - Chiclayo, noviembre 2006.
Freddy Saavedra, José González, Rafael Noriega y Willy Besnard; antes del desfile. Chiclayo, noviembre 2006.

Selección de basquetbol del Colegio Militar "Elías Aguirre", Campeón de las Olimpiadas Inter-Colegios Militares. 1966.Equipo de basquetbol de la III Promoción. En cuclillas: Jorge Novoa, César Navarro, Oscar Benavides, José Otoya y Mario Dejo. De pie: Jorge Noblecilla, Enrique Honke, Percy Pezo, José Cerna y Moisés Jara. Acompañados, del entonces Tnte. Guadalupe. 1966.


Aguirreñamente,


Julio César Mendoza

mayo 13, 2008

Mensaje de Jorgue Guerrero, con motivo de próxima reunión de confraternidad

Mi querido Julio:
Recibe mi saludo y abrazo fraterno, del mismo modo hazlo extensivo a Beli e hijos.

Hoy para comentarte que el día sabado10 de los corrientes acudí sin querer queriendo a la casa Chicho Ortega con la finalidad de encontrarme con Calobeto Rivasplata, pues teniamos algo en común que hacer, grande mi sorpresa al encontrar allí que los cadetes de la I PROMOCIÓN del CMEA tenían un almuerzo de confraternidad celebrando el Día de la Madre, reunión que aprovecharon también para presentar a sus promocionales estandarte y gallardete.

Me comentarón que esto fue con todas las de la ley, previo desfile y entonación del Himno del Colegio.

Estuvierón acompañados de sus esposas, el dueño de casa Alfredo Ortega, Adolfo Horna, Manuel Mujica, Ismael Larrea, Manuel Callirgos, Carlos Rodriguez y "solteros" Carlos Rivasplata y Jaime Trelles, creo que no me olvido de nadie.

Disfrutaron de un delicioso almuerzo norteño, un extrordinario chinguirito, tamales y un arroz con cabrito con frejoles para chuparse los dedos, cocinado todo en Chiclayo y traído desde allá por Adolfo y Carmen Horna. para asentar estos potajes se disfruto de un buen vino.

Alegría tremenda el poder disfrutar de la notoria felicidad que invadía a estos "muchachitos", felicidad reflejada a borbotones en el rostro de cada uno de ellos, de verdad que gusto saber que otra promoción experimente lo que nosostros experimentamos en cada reunión que tenemos desde nuestras gloriosas e inolvidables "Bodas de Plata".

Me tomé la libertad de invitar a estos compañeros de Colegio a nuestra reunion almuerzo que tendremos el día Sábado 24 de Mayo, lo que ellos aceptaron de mucho agrado, por lo que te pido hagas las coordinaciones respectivas con Manuel Callirgos quien tiene como dirección electronica:

lidercallirgos@yahoo.es

Nuevamente un abrazo,


Jorge Guerrero Vallejos
Lima, mayo 13 de 2008

mayo 12, 2008

2da. Convocatoria - Reunión de Confraternidad en el Club Lambayeque

Estimados y recordados promocionales:

Tal como fue nuestro deseo, la reunión que debió llevarse a cabo el día 03/05/2008, no se concretizó, debido a que muchos de los asiduos asistentes programaron viaje fuera de Lima, aprovechando ese largo fin de semana.

Según lo coordinado con Coco Noblecilla, la reunión de camaradería, podríamos realizarla en principio el sábado 24 de los corrientes, en el horario y lugar ya establecido, ya que, el día 10/05/2008, fué el Día de la Madre; y la siguiente semana (17/05/2008), se ha considerado como fin de semana largo, por disposición del Supremo Gobierno.

Por lo que con la debida antelación, invocamos a los miembros de la III Promoción, a participar de esta 1era. Reunión de Camaradería del presente año. Habrá muchos temas que tratar, brindar por los cumplemenos de nuestros compañeros, brindar por el día del padre, etc. Ah, y por supuesto, un excelente almuerzo Lambayecano.

Se ruega puntual asistencia.
Hora: 12:30 horas
Local: Club Lambayeque
Traje: Informal
Polvora: blanca, roja y amarilla a todo combate.

FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA A: Jorge Noblecilla M. jnoblecilla@hotmail.com o al suscrito.

Seguro de contar con vuestra participación, os saluda aguirreñamente

Julio C. Mendoza
Ilo, mayo 12 2008

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022