julio 08, 2008

Fotos de ayer y hoy

Estimados promocionales:
Quiero disculparme con ustedes, por la demora en la edición y publicación de fotografías de ayer y hoy, que corresponden a nuestras vivencias, como miembros de la III promoción.
El motivo de mi prolongado "silencio", se debió a la carga de trabajo de una Consultoría que vengo efectuando, acá en Ilo.
Hoy, me estoy dando un "respiro", para dedicarme de lleno a los eventos de mis amigos y hermanos de la III promoción. Por supuesto, estas y otras fotos, también, las podrán apreciar en el Blog Space:


Julio César Mendoza, acompañado de cadetes del CMEA. Estos chicos, son de 1º y 2º de secundaria. Modalidad externos.José "El Negro" Farromeque y Constante Rodríguez, en el día del almuerzo, por nuestro 40 º Aniversario. Ese día, también, cumplió años nuestro querido Constante.

Reunión de confraternidad en el Club Lambayeque, camino a los 42 años de egresados. En la vista, sentados: Willy Besnard, Pepe gonzález, "Ñato" Razuri (II Promoción), Elías Locher y Guillermo Carrasco. De pie: Julio Silva, Coco Noblecilla, "Calobeto" Rivasplata (I Promoción), Jorge Guerrero, Mario Dejo, Harry Orellana, Jorge Baca, Luis Baca y Mario Seclén.

En la vista: Guillermo Carrasco, "Calobeto" Rivasplata, Jorge Guerrero, Coco Noblecilla, Pepe González, Harry Orellana, César Galvez, Elías Locher, Mario Seclén, Luis Baca y Jorge Baca.

Un abrazo aguirreño,

Julio César Mendoza


Fotos de los ex-cadetes de la Primera Promoción

Estimados promocionales:
Me complace presentarles algunas fotografías de la muchachada de la I Promoción, de la reunión por el Día de la Madre con que homenajearon a sus distinguidas esposas. También, hicieron un homenaje al estandarte de su promoción, con toda la aplicación del reglamento militar.
En esta actividad participó nuestro buen amigo y compañero Jorge Guerrero y por supuesto Adolfo Horna, quien nos facilito el uso de su Casa-Quinta en Reque, cuando festejamos nuestros 40 años de egresados, en noviembre de 2006.


En la vista, de izquierda a derecha: Carlos Rodríguez, Manuel Mújica, Adolfo Horna, Carlos Rivasplata e Ismael Larrea.

Alfredo Ortega, Carlos Rivasplata, Carlos Rodríguez, Manuel Mújica, Adolfo Horna, Ismael Larrea y esposas

Carlos Rodríguez, Manuel Mújica, Adolfo Horna, Ismael Larrea, Manuel Callirgos, Jaime Trelles y esposas.

Ismael Larrea, Jaime Trelles, Carlos Rodríguez Y Alfredo Ortega

Adolfo Horna, contemplando el pabellón de la I Promoción.

Saludos,
Julio César Mendoza

Mario Seclén, en el cambio de Junta Directiva de Club Rotario en Lima






Queridos compañeros:

Al igual que Mario, ustedes, también, me pueden alcanzar fotos de eventos en los que participen con familiares y amistades. Gustoso, las insertaré en este espacio dedicado a todos los de la III Promoción.

En las vistas, Mario Seclén en el cambio de Junta Directiva del Club Rotario en el que es socio. Esta actividad aconteció el 28 de junio de los corrientes.

No se olviden de visitar, siempre nuestro BlogSpace y este Blogger, que en realidad es el medio de difusión de nuestra querida promoción.

Un abrazo,
Julio César Mendoza

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022