octubre 25, 2008

Mensaje de agradecimiento

Estimado Jorge:
A través de tu persona hago llegar el más sincero agradecimiento a todos los amigos de mi esposo Carlos Linares Ponciano, de la III Promoción del Colegio Militar Elias Aguirre, por el apoyo moral y económico que me hicieron llegar.

Reciban las muestras de mi mayor estima, las de mis hijos y de los hermanos de mi esposo. Que Dios los bendiga a todos.

Gracias,
Familia Linares García
jennydelinares@yahoo.com

P.D: Por favor has llegar este correo a los demás compañeros.

octubre 21, 2008

Reunión de confraternidad en el Club Lambayeque - 11 de octubre de 2008

Estimados promocionales:
Aquí, algunas fotos de la reunión de confraternidad que se realizó en el Club Lambayeque. Beto Noriega tuvo la gentileza de escribirnos quienes fueron los que participaron y a su vez alcanzarnos algunas fots, lo mismo Jorge "Yuca" Guerrero.
Les paso la voz, que de todas maneras asistiremos a los festejos del Aniversario del CMEA; acción que nos permitirá reencontarnos entre los de la 3era. Promoción y los coetaneos de la 1era., 2da., 4ta. y 5ta. promociones.
Coco Noblecilla tiene el encargo de coordinar y a su vez confirmar, el día que debemos viajar para el reencuenro del 42º Aniversario. En Chiclayo, Coquito Novoa viene haciendo lo suyo, para que todo salga OK.
Bueno, Beto Noriega nos informa que en la reunión del 11 de octubre, participó Angel Castillo Vertiz; quien se reencontró con la muchachada después de 42 años. Ojalá, que para lo fituro, también, asistan otros promocionales que aún no lo han hecho desde la vez que egresamos del Colegio Militar "Elías Aguirre". Bien, aquí la relación de los que asitierón:
- Coco Noblecilla, Julio Silva, Pepe González, Harald Zoeger, Jorge Baca, Luis Baca, Guillermo Carrasco, Jorge Guerrero, Gerardo Figuerola, Beto Noriega, Leonardo Razuri y Oscar Arias -de la 2da. Promoción-.
Las imagénes de la reunión las podrán visualizar en el Blog Space de la 3era. Promoción.
Aguirreñamente,

Reunión en casa de Coco Noblecilla. 14 de mayo 2008

Aquí, algunas fotos de la reunión amical en casa de Coco Noblecilla.


Luchín y Ceci Baca, Coco y Delia Noblecilla, Coco y Luz A. Novoa, y César y María del C. Navarro. 14-05-2008
Luchín Baca, y Coco y Delia Noblecilla Jorge Guerrero y Ceci Baca
Ceci y Luchín Baca, y Coco Noblecilla.
Fotografias proporcionadas por Jorge "Yuca" Guerrero.

octubre 13, 2008

MENSAJE DE JULIO CERNA ROJAS

Estimados compañeros y amigos de la III Promoción del COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE, doy mis más sentidas condolencias y pesar, por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo CARLOS LINARES PONCIANO; la noticia me consternó enormemente, puesto que veníamos comunicando hasta fines de Setiembre del presente año.

Carlos fue compañero de aula de la primaria en la ciudad de Pacasmayo; en la misma aula estudiamos con Luis Castañeda Campos QEPD. Se pueden imaginar el momento que pasé al recibir tan triste noticia.

Carlos fue compañero de la pelota callejera, los días de vacaciones de verano en la playa, luego nos separamos para seguir estudiando, pero el destino quiso que nos encontráramos en el mismo Colegio como fue CMEA de Pimentel. El fue un disciplinado atleta, participó en las Olimpiadas del Colegio Militar.

Me contaba últimamente sobre ciertas injusticias de la sociedad y abusos humanos, pero lo más importante y que le causó gran alegría es recordar los momentos tan felices que pasamos en la adolescencia, en el Puerto de Pacasmayo. Estábamos planificando para el próximo año encontrarnos en Chiclayo, para el Aniversario del COLEGIO MILITAR.

En el transcurso de nuestra correspondencia le envié fotos de familia, me recomendó que me cuide para podernos ver. Es por esto y mucho más que la noticia me afectó, ya que habíamos entablado una buena comunicación. Estaba esperando un envío de fotos de él y la familia, pero DIOS lo quiso así.

Desde donde se encuentre, él estará observando y algún día nos encontraremos, ya que a todos nos toca ese viaje. Oremos por él y su familia para que todo siga como siempre.

CARLOS LINARES PONCIANO, !!SIEMPRE PRESENTE !!.

Julio Cerna
USA, Lunes 13/10/2008 08:33 p.m.

octubre 09, 2008

Apoyo por el deceso de Carlos Linares P.

Estimados y recordados compañeros:

Con profundo dolor, les comunico la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero y hermano Carlos Linares Ponciano, por un infarto. El deceso ha sido hoy día (09 de octubre) en la ciudad de Chiclayo.

La noticia me fue comunicada por Coco Novoa. Quien a su vez se encuentra coordinando con algunos compañeros que radican en Chiclayo, con el objeto de apoyar a la familia de Carlos Linares, pues ahora más que nunca necesita de nuestra ayuda espiritual y económica.

Para los promocionales que deseen ayudar, en este momento tan ingrato y doloroso, favor de hacer su aporte a la siguiente cuenta:

Cuenta Nº 305-15292226-0-80
Moneda Nacional
Banco de Crédito del Perú
La cuenta esta a nombre de Jorge Novoa Vega y Luz amanda Chang de Novoa

Confirmar vuestro aporte o apoyo a Coco Novoa a:
Teléfono fijo: 074-236364
Teléfono móvil: 074-979742211
Teléfono RPM: #247637
Sin otro particular, me despido con un fuerte abrazo,

Julio César Mendoza

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE CARLOS LINARES PONCIANO


Con hondo pesar se pone en conocimiento el sensible fallecimiento de nuestro compañero CARLOS LINARES PONCIANO, acaecido el día de hoy 09 de octubre en la ciudad de Chiclayo. Carlos Linares fue un leal aguirreño, que con dedicación absoluta fue un eficiente estudiante y atleta en nuestra Alma Mater.

Su deceso enluta a todo la familia del Colegio Militar “Elías Aguirre” y en particular a sus hermanos y compañeros de la gloriosa Tercera Promoción “Gral. Div. Ítalo Arbulú Samame”.

A Carlos Linares, después de mi intercambio epistolar que no fue muy frecuente, lo recuerdo como una persona agnóstica. De sus últimos mensajes, les acerco estas palabras, que es necesario las mediten para comprender el inmenso dolor que agobió a nuestro buen amigo y compañero:
MI QUERIDO JULIO:
Y DIOS QUE HACE PARA DETENER LA MANO DE ESTOS ASESINOS Y DE MUCHOS OTROS MAS????.
LO SIENTO, PERO LA BESTIALIDAD HUMANA A TRAVES DE LA HISTORIA SOLO NOS DEMUESTRA QUE EL MUNDO SEGUIRA GIRANDO Y A NOSOTROS POR MAS QUE NOS INDIGNE, LA VIDA SOLO ES UN PENDULO DE COMPORTAMIENTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS Y CUANDO HAGO MI PREGUNTA RESPECTO A DIOS, NO HAY L.Q.Q.D.
UN FUERTE ABRAZO,
CARLOS LINARES.
Chiclayo 29 de septiembre del 2008


Todos recordaremos a Carlitos, y quienes tuvimos oportunidad de compartir sus momentos de estudio en el Colegio Militar nos sentimos muy orgullosos de él, porque nos deja su ejemplo de mística, nobleza y entrega total como cadete estudiantil y atleta. También, deja un gran vacío, difícil de llenar en la familia que formó junto a su digna esposa Jenny.

Carlos Linares Ponciano
¡¡SIEMPRE PRESENTE!!

octubre 04, 2008

Almuerzo de confraternidad Club Lambayeque

Apreciados Ex Cadetes de la III Promoción del Colegio Militar "Elías Aguirre":

Con el más profundo aprecio, nos es grato dirigirnos a Ustedes para hacer de su conocimiento que el venidero 20 de Noviembre de 2008, nuestra Alma Mater cumple 45 Años, y nosotros, 42 años de egresados, por lo que es nuestro mayor deseo organizar una actividad especial para celebrar esta importante fecha.
Queremos convocar una reunión previa, para coordinar y recibir sugerencias, lo cual nos permitirá desarrollar un Programa en la ciudad de Chiclayo, cuyo fin es el de reencontrar a todos los promocionales, muy en especial, aquellos que aún no lo han hecho.

Para ello, los invitamos a una Reunión de Camaradería, el próximo 11 de Octubre de 2008, a las 13:00 horas –hora exacta- en:

Lugar: Club Lambayeque
Dirección: Av. del Ejercito Nro. 977 - Miraflores

Hacemos extensiva dicha invitación a TODOS los promocionales de la Gloriosa Tercera.

Agradecemos confirmar su asistencia a dicha reunión a través de los correos:

Coco Novoa – Coordinador Chiclayo
jjnovoa@hotmail.com
Teléfono fijo: 074-236364
Teléfono móvil: 074-9927061
Teléfono RPM: #247637

Coco Noblecilla - Coordinador Lima
jnoblecilla@hotmail.com
Teléfono fijo: 01-4751961
Teléfono móvil: 01-99035-2795
Teléfono RPM: *242661

AGRADECEMOS correr la VOZ de la CONVOCATORIA....

LOS ESPERAMOS, CONTAMOS CON USTEDES PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DEL REENCUENTRO DEL 42º ANIVERSARIO EN CHICLAYO...

"Juntos Marcharemos, Unidos Venceremos"

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022