febrero 27, 2010

Mensaje de Manuel Revoredo V.


Queridos amigos:

Como imaginaran lo emocionado que me encuentro al saber de ustedes y recibir sus alentadores mensajes los cuales agradezco de todo corazón, recordando los momentos que pasamos juntos que indudablemente dejaron una huella muy profunda en cada de nosotros y hace que nos veamos como una gran familia como verdaderos hermanos que al terminar cada uno tomamos rumbos diferentes algunos nos perdimos y gracias a estos adelantos nos estamos reencontrado y recordando esos bellos días que nos toco vivir vivir.

Gracias a Jorge Novoa Vega fue ese reencuentro y por eso que me encuentro comunicándome con ustedes, ojala pronto podamos reunirnos y darles a cada uno un fuerte abrazo, gracias por todo queridos hermanos, por molestarse en comunicarse y recibir de parte suya esas frases tan alentadoras. una vez mas reciban mis cariñosos saludos lo mismo de mi familia
Me despido con un fuerte abrazo

Los quiero
Manuel Revoredo

Mensaje de Hugo Castro-Grados, ex-cadete de la 1era. Promoción

Estimado Manuel:

Lamento mucho lo que te ha sucedido, pero veo que tienes fortaleza y fe que te ayudaran a salir adelante.
Esperemos que el Seguro les cancela algo del valor de la farmacia, para que puedan iniciar nuevamente el negocio.
Farmacia es un buen ramo en todo el mundo, mas cuando se afilian a una franquicia.
Desgraciadamente en Venezuela, vivimos una incertidumbre con el actual gobierno, que sigue limitando la inversión privada.
El actual control de cambio ,elimino las divisas preferenciales al sector electico/mecánico industrial, pero Dios es grande y nosotros hemos
conseguido alternativas que nos permiten seguir sobreviviendo.
Por eso te digo, ten fe que volverás a salir adelante.

Fraternalmente
Hugo Castro-Grados:.

I Promo
Tu Monitor General, cuando estabas en 3er año

Mensaje de Pepe Llontop a Manuel Revoredo


Querido y estimado Manuel:
Recibe un cordial saludo y mis mejores deseos que todas las dificultades que estas pasado se superen lo más pronto posible con la gracia de Dios, creo que hay que poner el mejor de los ánimos para que se reviertan los malos momentos, desde acá tus hermanos de la III Promoción del CMEA estaremos rogando a Dios Todopoderoso para que te ilumine y salgas adelante, no hay nada que disculparte, solo pedirte que tengas Fe y tendrás la ayuda de Dios, estoy seguro que pronto te vendrán cosas mejores y vendrás a este tu país para compartir juntos, bellos momentos y recordar hermosas anécdotas que pasamos en nuestros años de juventud, en la foto que adjuntas se te ve bien, no como muchos de los viejitos de la promo, no has cambiado nada, solo el pelo blanco.
Espero que sigas manteniendo comunicación con la promo y tenerte con nosotros en las próximas celebraciones, en alguna de ellas hemos llegado a 52 y la pasamos de maravilla, con amigos llegando de diferentes lugares del país y del extranjero, eso como resultado de la fuerza amical de todos nosotros, cuídate mucho y un cariñoso saludo para toda tu familia.

Pepe Llontop

febrero 25, 2010

Saludos desde México

- Original Message -----
From: Manuel Eduardo Revoredo Villalobos
Sent: 02/19/10 07:13 PM
To: Jorge Noblecilla, Julius Magnus
Subject: Saludos

Mi siempre y recordado coco y Julio Cesar:

Disculpa por no haberles escrito después de nuestra primera comunicación, comenzare diciéndote que actualmente estoy viviendo en Tijuana, B.C. México, ciudad que se encuentra en frontera con Estados Unidos-San Diego, CA. En esta vivo con mi familia, anteriormente viví en Guadalajara Jalisco donde estudie en la Universidad Autónoma de Guadalajara la carrera de medicina la cual termine, pero por motivos familiares y económicos no pude recibirme, en Lima antes de venir a México estudie en U. Federico Villarreal Radiología y que es lo que he estado haciendo ayudado con la base de mis estudios de medicina.

Hace 4 años me ofrecieron ir a trabajar a Las Vegas un paciente que atendí aquí en Tijuana, tenía una botánica (Farmacia) fui a trabajar con él y al poco tiempo pusimos otra en sociedad nos iba muy bien, pero a fines de noviembre del 2008 se incendió y perdimos todo y con la situación que actualmente hay se me ha complicado las cosas, la aseguranza todavía no la resuelven porque parece que fue provocado.

Les escribo desde Tijuana pero espero irme nuevamente para terminar de resolver esto y en busca de trabajo porque ya me gaste todo lo que tenia tengo poco más de un año en esto, ya nos declaramos en quiebra. He contactado con dos amigos y me han ofrecido su ayuda y ojala pueda conseguir algo.

El ver las fotos para mí ha sido muy emocionante, cada uno de todos mis hermanos que componen la 3ra promoción tienen un lugar muy especial en mi corazón y los recuerdo con mucho cariño los quiero a todos, también quiero agradecerte a ti Coco y Julio Cesar porque gracias a ustedes nos permite recordar esos momentos inolvidables que vivimos en el colegio, sobre todo a quienes por diferentes motivos nos ha tocado estar lejos de todos los bellos momentos que viven en cada reunión que tienen.

Por último me gustaría me saludaran de mi parte a todos los hermanos que mantienen constante comunicación con ustedes hacerles llegar mis saludos y si es posible darles mi correo electrónico, gracias por todo y disculparme por tratar con ustedes mis problemas.

Me despido con un fuerte abrazo.

Los quiero
Manuel Revoredo

Fotos de Manuel Revoredo Villalobos

Estimados promocionales:

Hoy al abrir mi buzón electrónico, encontre un email de nuestro querido y recordado Manuel. En dicho email me alcanzó un par de fotos, las cuales las comparto con ustedes.
Manuel y esposa en el bautismo de sus nietos.

Manuel y esposa en Las Vegas.

Saludos,

Julio César Mendoza

Los 64 abriles de Carlitos del Piélago

Estimados promocionales:

Hace pocos días fue el cumpleaños de Carlitos del Piélago. De parte de nuestra, estuvieron acompañándolo Coco Novoa, Cucho Sánchez y Coco Noblecilla, todos ellos con sus respectivas patronas.

A continuación, un par de fotos de la reunión cumpleañera:

Las demás las podrán visualizar en el Blog Space.

La pasaron bien y dehustaron platos de la rica comida chiclayana. De parte mía, hice un brindis a la distancia con un buen pisco moqueguano.

Saludos,

Julio César Mendoza

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022