enero 29, 2011

JORGE NOVOA, A NOMBRE DE LA PROMOCION, APOYANDO A LA ASECMEA

Estimados y recordados promocionales:
Para comunicarles, que gracias al aporte de Coco Novoa, Coco Noblecilla, César "Chango" Navarro, Mario Dejo y Beto Noriega, es que se participó a nombre de la III Promoción, con un aporte ecnómico a la Asociación de Ex-Cadetes del Colegio Mílitar Elías Aguirre.
Acto que ennoblece a nuestros distinguidos compañeros de promoción.
A contiuación, algunas vistas fotográficas, que detallan las actividades de la ASECMEA.
Saludos,
Julio César Mendoza

18 de enero 2011: Jorge Novoa Vega (III), a nombre de su promoción, apoyando con S/. 300.00
Junta Directiva CMEA año 2008 –2010Julio Burga X (Vocal); Paco Toledo XXV (Vicepresidente); Oscar Vargas VIII (Sec. Actas); José Córdova Chirinos X (Presidente); Miguel Quijano VIII (Sec. Economía); Rafael Aita VI (Vice Ministro de Defensa); Crl.Manfredo Palacios XI (Director CMEA); Juan Carlos LLontop H. XLI (Vocal); Miguel Moreno XXII (Sec. Cultura); Hugo Hernández XXVI (Sec. Deportes).

Carlos del Pielago III, colocando la medallita para que la obra continúe.

Compartiendo Ex cadetesCarlos del Pielago III, Arce Camacho VI, Castillo Barón VI, ChungWongVI y Quijano Ciccia VIII.

Carlos del PielagoIII y Paco Toledo XXV. Mostrando Gigantografía de la Directiva de la Asociación de Ex Cadetes en su terreno de 971.34 m2. Urb. Las Palmas Mz.D Lote Educación –Chiclayo.

Mensaje de Marco P. Maceda Morán a Coco Novoa

Diciembre 28 2010
Hola Marco, con ganas de saber de ti. Siempre nos reunimos los de la 3° del CMEA.
Un abrazo
Jorge J. Novoa

J. J., hermano mío. Gracias, por los recuerdos. Te contaré algo de mi vida. Tengo dos hijas, Paulita y Macarena; mi esposa se llama Martha. Las dos casadas, un hijo cada una. Vivimos en Santiago de Chile desde hace quince años; vine jubilado, con veintiocho años de servicio, sumado entre PetroPerú y Banco de la Nación.

Todavía estoy trabajando en el rubro del transporte. La vida es, pero el costo de la vida acá en Chile es muy alto. Pero estoy feliz, por que mis hijas y mis yernos trabajan y vivimos bastante holgados y con buena salud, gracias a Dios.

Quiero que saludes a todos los muchachos de la promoción que tengas contacto. Trasmíteles un cariñoso saludo y tu recibe un fuerte abrazo.

Marco Polo Maceda Morán

enero 27, 2011

Luis Aguinaga Guerrero, hospitalizado.


Estimado amigo Julio:
Por el presente te comunico que nuestro querido amigo LUIS AGUINAGA GUERRERO se encuentra hospitalizado en el ALMENARA en el departamento de Urología, porque va a ser operado hoy a las 4.00pm. Aquellos compañeros que quieran visitarlo se encuentra en el Piso 3A - Cama 327 A y la visita es de 2 a 4 p.m.

Asimismo, te agradezco la nota colgada en el Blog avisando sobre mi salud y te recuerdo que este Sábado 29 se realizará la actividad en la casa de mi novia en Jr. España 525 - La Perla - Callao - Referencia Colegio Militar Leoncio Prado en la Av. La Paz de Este a Oeste a la derecha.

Saludos a tu esposa, hijos y nieto,

Tu amigo de siempre,
Pepe
jvghpepe@hotmail.com


enero 18, 2011

APOYEMOS A PEPITO GONZÁLEZ HORNA


Compañeros de la III Promoción:
Para comunicarles que, luego de la intervención quirúrgica a Pepito González Horna, su estado de salud y situación económica es crítica. El día de ayer que fue a su control con el médico Traumatologo, le han enyesado una de las piernas, desde el tobillo hasta la ingle.

Carlitos del Piélago, quién fue el portador de la noticia, me indicó que hoy más que nunca, necesita del apoyo de todos nosotros y amigos en general. Para tal efecto, su compañera ha programado una Parrillada Pro-Fondos para el día 29 de enero, sito en el Jr. España Nº 525 (a dos cuadras del colegio Mílitar "Leoncio Prado") La Perla - Callao.

Asimismo, si alguno de los compañeros de la promoción tiene un par de muletas, por favor ponerse en contacto con Pepe González Horna a:
01-5787760 01-95476200
jvghpepe@hotmail.com

Os invitamos a los compañeros que radican en Lima y Callao, a visitar a nuestro buen amigo Pepe González.

Saludos,
Julio César Mendoza
jcmendocino@aim.com

FALLECIMIENTO DE ELIAS LOCHER SORIANO


Recordados y estimados promocionales:
Hay mensajes que no me gustaria ponerlos nunca, pero creo que todos ustedes y aquellos que le conocieron deben saberlo. Ha fallecido en Lima, nuestro amigo y hermano de promoción ELÍAS LOCHER SORIANO, ex-cadete de la III Promoción, víctima de una penosa enfermedad. El deceso se produjo hoy, 18 de enero de 2011 a las 17:00 horas.

Recibí la ingrata noticia de parte de Carlitos del Piélago, quién me llamó desde Chiclayo. Mañana o en el transcurso de la noche, para los promocionales que radican en Lima, os comunicaré donde se realiza el velatorio.

Un fuerte abrazo para su esposa, hijos y familia en estos momentos duros. Y para ti mi querido Elías, si me lees desde el oriente eterno, un abrazo a la distancia.

Julio César Mendoza N.

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022