mayo 30, 2013

Invitación a reunión de coordinación



Chiclayo,     Mayo de 2013
Me dirijo a ustedes mis queridos compañeros de promoción para expresarles lo siguiente:
En abril de 1964 un grupo de jóvenes, 129 para ser más exactos ingresábamos al Colegio Militar “Elías Aguirre”, éramos los integrantes de la III Promoción, procedíamos de diferentes partes del país y de diversos colegios, entonces iniciamos una amistad que año a año se fue acrecentando y que en estos momentos nos consideramos una gran familia. A lo largo de los años hemos compartidos momentos muy tristes, como la partida temprana de varios de nuestros compañeros, pero también tuvimos grandes alegrías, destacando en este aspecto nuestras reuniones celebrando nuestras “Bodas de Plata” y desde ese momento una reunión cada 5 años, las mismas que se realizaron dentro de un clima de verdadero compañerismo y amistad.
Ahora que estamos “ad portas” de la celebración de un importante acontecimiento, nuestras “BODAS DE ORO”, las mismas que, por su importancia merecen en primer lugar, la participación de ser posible de todos nuestros promocionales y en segundo lugar, la elaboración de un programa muy especial, por así exigirlo nuestro bien ganado prestigio, SER LA MEJOR PROMOCIÓN EGRESADA DE NUESTRO PLANTEL, hecho reconocido por propios y extraños, para orgullo y satisfacción de todos nosotros.  
Para lograr nuestros objetivos, es fundamental contemplar muchos detalles (actividades por realizar, relación de invitados, vestimenta, movilidad, recordatorios, etc.) que nos permitan festejar de la mejor manera este aniversario; en tal sentido, creemos oportuno realizar  una reunión previa, para que en ella aportemos una lluvia de ideas y sugerencias, que nos aseguren una excelente celebración.
Pensamos que la fecha más apropiada para llevarla a cabo sería el próximo año (noviembre 2014), fecha en que cumplimos 50 años de haber ingresado al colegio y por lo tanto de haber iniciado una fraterna y sincera amistad. Al mismo tiempo, se aprovecharía para apoyar a la Primera Promoción en la celebración de sus “Bodas de Oro”. Tal vez a muchos, les parezca muy prematura esta invitación, pero hay que tener en cuenta, sobre todo nuestros compañeros que radican en el extranjero, ellos necesitan  planificar su viaje con mucha anticipación.
Te invocamos a revisar esta invitación y a la vez, hacernos llegar tus sugerencias, a fin de complementarlas en el Plan de Actividades de nuestro próximo 50º Aniversario de egresados del Colegio Militar “Elías Aguirre”.  Finalmente, de tu participación depende el éxito de nuestro próximo encuentro.
Cualquier información sobre el particular, favor de comunicarse con los promocionales Jorge Novoa Vega, Jorge Noblecilla Merino o Julio C. Mendoza Núñez.
Con la seguridad de que nuestro propuesta será de tu aceptación.
Fraternalmente,
Jorge Novoa Vega

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022