septiembre 22, 2014

Un mensaje a los promocionales que aún no han decidido asistir al reencuentro

Estimados promocionales:
 
Me dirijo a ustedes, en especial a los que aún no han decidido a asistir al reencuentro por el cincuenta (50) aniversario como ingresantes al Colegio Militar Elías Aguirre, el mismo que se llevará a cabo en el mes de noviembre, según el programa que se anexa al presente. Entiendo que por diversas razones, no todas justificadas, pero seguramente explicables, es que recurro a ustedes para que destinen un minuto de su valioso tiempo, para que mediten con la mano sobre el corazón, lo importante que significa el que estemos la mayor cantidad de los miembros de la promoción.
Comprendo sus motivos, tal como la distancia geográfica, motivos de salud y otros; o algunos malos entendidos, que en estos momentos hay que dejarlos de lado y que piensen en el interés general de todos los que estamos identificados con esta fuerte hermandad que significa la III Promoción. Y comprendan que medio siglo no es poca cosa, y que sabemos no se volverá a repetir.
No se olviden, que los esperamos en Chiclayo, a todos los que puedan asistir. Los miembros de la promoción que partieron y se adelantaron en su viaje al oriente eterno, han confirmado, todos ellos su presencia espiritual, y estamos seguros que no los vamos a defraudar.
Un abrazo aguirreño.
Julio César Mendoza N.

Mensaje a los integrantes de la III Promoción del CMEA




Programa por el 50 Aniversario de ingreso al Colegio Militar Elías Aguirre


PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022