mayo 13, 2008

Mensaje de Jorgue Guerrero, con motivo de próxima reunión de confraternidad

Mi querido Julio:
Recibe mi saludo y abrazo fraterno, del mismo modo hazlo extensivo a Beli e hijos.

Hoy para comentarte que el día sabado10 de los corrientes acudí sin querer queriendo a la casa Chicho Ortega con la finalidad de encontrarme con Calobeto Rivasplata, pues teniamos algo en común que hacer, grande mi sorpresa al encontrar allí que los cadetes de la I PROMOCIÓN del CMEA tenían un almuerzo de confraternidad celebrando el Día de la Madre, reunión que aprovecharon también para presentar a sus promocionales estandarte y gallardete.

Me comentarón que esto fue con todas las de la ley, previo desfile y entonación del Himno del Colegio.

Estuvierón acompañados de sus esposas, el dueño de casa Alfredo Ortega, Adolfo Horna, Manuel Mujica, Ismael Larrea, Manuel Callirgos, Carlos Rodriguez y "solteros" Carlos Rivasplata y Jaime Trelles, creo que no me olvido de nadie.

Disfrutaron de un delicioso almuerzo norteño, un extrordinario chinguirito, tamales y un arroz con cabrito con frejoles para chuparse los dedos, cocinado todo en Chiclayo y traído desde allá por Adolfo y Carmen Horna. para asentar estos potajes se disfruto de un buen vino.

Alegría tremenda el poder disfrutar de la notoria felicidad que invadía a estos "muchachitos", felicidad reflejada a borbotones en el rostro de cada uno de ellos, de verdad que gusto saber que otra promoción experimente lo que nosostros experimentamos en cada reunión que tenemos desde nuestras gloriosas e inolvidables "Bodas de Plata".

Me tomé la libertad de invitar a estos compañeros de Colegio a nuestra reunion almuerzo que tendremos el día Sábado 24 de Mayo, lo que ellos aceptaron de mucho agrado, por lo que te pido hagas las coordinaciones respectivas con Manuel Callirgos quien tiene como dirección electronica:

lidercallirgos@yahoo.es

Nuevamente un abrazo,


Jorge Guerrero Vallejos
Lima, mayo 13 de 2008

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022