julio 08, 2008

Fotos de ayer y hoy

Estimados promocionales:
Quiero disculparme con ustedes, por la demora en la edición y publicación de fotografías de ayer y hoy, que corresponden a nuestras vivencias, como miembros de la III promoción.
El motivo de mi prolongado "silencio", se debió a la carga de trabajo de una Consultoría que vengo efectuando, acá en Ilo.
Hoy, me estoy dando un "respiro", para dedicarme de lleno a los eventos de mis amigos y hermanos de la III promoción. Por supuesto, estas y otras fotos, también, las podrán apreciar en el Blog Space:


Julio César Mendoza, acompañado de cadetes del CMEA. Estos chicos, son de 1º y 2º de secundaria. Modalidad externos.José "El Negro" Farromeque y Constante Rodríguez, en el día del almuerzo, por nuestro 40 º Aniversario. Ese día, también, cumplió años nuestro querido Constante.

Reunión de confraternidad en el Club Lambayeque, camino a los 42 años de egresados. En la vista, sentados: Willy Besnard, Pepe gonzález, "Ñato" Razuri (II Promoción), Elías Locher y Guillermo Carrasco. De pie: Julio Silva, Coco Noblecilla, "Calobeto" Rivasplata (I Promoción), Jorge Guerrero, Mario Dejo, Harry Orellana, Jorge Baca, Luis Baca y Mario Seclén.

En la vista: Guillermo Carrasco, "Calobeto" Rivasplata, Jorge Guerrero, Coco Noblecilla, Pepe González, Harry Orellana, César Galvez, Elías Locher, Mario Seclén, Luis Baca y Jorge Baca.

Un abrazo aguirreño,

Julio César Mendoza


No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022