octubre 13, 2008

MENSAJE DE JULIO CERNA ROJAS

Estimados compañeros y amigos de la III Promoción del COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE, doy mis más sentidas condolencias y pesar, por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo CARLOS LINARES PONCIANO; la noticia me consternó enormemente, puesto que veníamos comunicando hasta fines de Setiembre del presente año.

Carlos fue compañero de aula de la primaria en la ciudad de Pacasmayo; en la misma aula estudiamos con Luis Castañeda Campos QEPD. Se pueden imaginar el momento que pasé al recibir tan triste noticia.

Carlos fue compañero de la pelota callejera, los días de vacaciones de verano en la playa, luego nos separamos para seguir estudiando, pero el destino quiso que nos encontráramos en el mismo Colegio como fue CMEA de Pimentel. El fue un disciplinado atleta, participó en las Olimpiadas del Colegio Militar.

Me contaba últimamente sobre ciertas injusticias de la sociedad y abusos humanos, pero lo más importante y que le causó gran alegría es recordar los momentos tan felices que pasamos en la adolescencia, en el Puerto de Pacasmayo. Estábamos planificando para el próximo año encontrarnos en Chiclayo, para el Aniversario del COLEGIO MILITAR.

En el transcurso de nuestra correspondencia le envié fotos de familia, me recomendó que me cuide para podernos ver. Es por esto y mucho más que la noticia me afectó, ya que habíamos entablado una buena comunicación. Estaba esperando un envío de fotos de él y la familia, pero DIOS lo quiso así.

Desde donde se encuentre, él estará observando y algún día nos encontraremos, ya que a todos nos toca ese viaje. Oremos por él y su familia para que todo siga como siempre.

CARLOS LINARES PONCIANO, !!SIEMPRE PRESENTE !!.

Julio Cerna
USA, Lunes 13/10/2008 08:33 p.m.

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022