diciembre 22, 2008

Resumen de actividades por el 42º Aniversario de egresados del CMEA

Mi querido Julio:
Deseándote, a ti y a toda tu familia, lo mejor y excepcional para estas fiestas Navideñas lo mismo que las bendiciones del SEÑOR, paso a comentarte que la reunión contó con la participación de Jorge Novoa y Luz Amanda, El "Ficho" Armas y su Pirula, Jorge y Delia Noblecilla, Kike Salazar, Percy Pezo, Moshe y Marlene de la Piedra, Carlos del Piélago y Norita, Luchin Baca y su cielito Ceci, Jorge Guerrero y el serrano Cucho Sánchez y su adorada Stane y desde los yunaites nuestro queridísimo Luis Guillermo "Chino" López Heras.

Llegué a la ciudad de Chiclayo el día Jueves en la noche, pues viajamos durante el día, teniendo nuestra primera reunión el día Viernes en la noche en el Chifa Luna Llena. Estuvimos reunidos disfrutando de una suculenta comida oriental, Jorge Novoa, Jorge Noblecilla, Luis Baca y Carlos del Piélago con sus mitades respectivas, además de Wiily Besnard. Creándonos expectativas de los que pudieran llegar para el día siguiente.

El día sábado concurrimos a la ceremonia del 45 aniversario del Glorioso CMEA, la que culminó con el develado de la Estatua al Cadete fallecido, la cual ha sido instalada al costado izquierdo de la puerta de ingreso al colegio.

Terminada esta ceremonia concurrimos a disfrutar de un criollazo almuerzo en el restaurante "DE PRIMERA", en el que fuimos atendido de manera singular por su propietario y compañero promocional Cucho Sánchez: De este evento tienes varias fotos enviadas por Jorge Novoa y por mí también, las que ya has colocado en nuestro portal.

En estas tomas ha quedado grabada la alegría del encuentro, claro hubiera sido mas grande si hubiera concurrido mas compañeros. Presente los antes descritos, esta reunión que empezó con el almuerzo fue trasladada a la casa de Jorge Novoa en la que departimos hasta altas horas de la noche. Fue una noche de canto, noche de karaoke, con las melodiosa voz de Norita y con un coro angelical compuesto por Luz Amanda, Marlene, Delia y Stalen; Pedro Montes Chávez intervino como interprete melódico al dejarnos escuchar tres bolerazos de la mejor de las formas y yo, también, tuve la oportunidad de atormentarlos con mi canturreo. Al final, estuvimos acompañados por Carlos Rivasplata de la primera promoción que llego acompañado de Chicho Ortega.

Lamentable, pero lamentablemente, no pude asistir el día Domingo al desfile; pues con Luchin Baca teníamos programado el viaje de regreso durante el día, lo que causó tal impedimento. Sin embargo, si puedo comentarles que estuvo muy emotivo, y las calles deliraron ante la presencia del Colegio Militar, en especial cuando en derroche de gallardía y ocultando las prominencias abdominales hicieron su paso por la tribuna de honor la sección de cadetes de la TERCERA PROMOCION, compuesta por Jorge Novoa Vega, Jorge Noblecilla Merino y Luis Gamboa Vera en primera línea, seguidos del Luis "Chino" López, Willy Besnard, Carlos del Piélago, Cucho Sánchez, Pedro Montes Chávez, además de nuestros queridos compañeros que llegaron para el desfile como Arturo Sampen, Eduardo "Pacaso" Seminario y César Carnero. Desde la tribuna gritaba como director de barra y visiblemente emocionado Percy Pezo.

Se que después fueron a disfrutar un sabroso almuerzo con los cadetes de la primera promoción. A los compañeros que concurrieron al desfile y no tuve la felicidad de verlos, un fuerte abrazo.

Aprovecho la oportunidad mi querido Julio César hagas llegar por medio de la página mis saludos navideños a todos mis compañeros promocionales, familia incluida; que la felicidad los rebase y que DIOS los bendiga.

Con todo cariño

JORGE GUERRERO VALLEJOS


COLEGIO MILITAR "ELIAS AGUIRRE"
Nº de Matrícula 64-010

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022