marzo 26, 2008

Mensaje de Moshe de la Piedra

Los saludo y por su intermedio quiero hacer llegar información acerca de la salud de nuestro compañero de Promoción: JOSE FARROMEQUE GANOZA, quien reside en Chimbote. Yo lo he visitado y le he llevado la palabra de solidaridad, de camaradería y de aliento.
Quien disponga del tiempo y de la oportunidad de estar en Chimbote que aproveche en visitarlo. La palabra y el abrazo de un amigo es irremplazable y la mejor medicina para el cuerpo y el alma.

Saludos

Walther de la Piedra Mesones
quiruma@yahoo.es

Nota: Mi dirección y telefonos en Chimbote son:
Jose Olaya 676
Cel: 043-9611266
RPM: #568878
Nex: 405*8799

marzo 05, 2008

NOS ESCRIBEN LOS KDTS DE LA PRIMERA PROMOCION DEL CMEA

Estimados Ex cadetes:
Estuvimos este sábado en la casa de Víctor y Coca, en compañía de Adolfo Horna con su esposa Carmen, Calobeto Rivasplata, Chicho Ortega con Florcita, Jorge Sierralta, Ismael Larrea y el suscrito. Científicamente esta comprobado que la unión de este tipo de energías, refuerza nuestro sistema inmunológico, nos da mas ganas de vivir y la próstata se sensibiliza. Los recuerdos de las experiencias vividas en el colegio nos generan hoy día, risa, 14 músculos de la cara que se entrenan para darnos una frescura facial y estar mas lozanos como mi querido "Chame" Pasco, a propósito esta irreconocible.

Lamentamos la ausencia de Anibal Gozales, los mariachis estaban listos para cantar por su cumple del 14 de Febrero, después de saborear los platos: excelentes potajes de las manos de Víctor y coca, tuvimos que echar cuchara a la torta de Anibal, todo ha estado muy bien, de tragos ni se diga, pudimos estrenar un pisco acholado del fundo de Víctor, los que tuvimos la oportunidad de pegarnos a la botella al día siguiente como si nada hubiese bebido, imaginense, yo que soy cervecero.

PARA NO OLVIDARSE
1. El Sábado 8 de los corrientes, almuerzo con la participación de todos ustedes, vía E- mail y/o al fono 3303402 confirmar su participación.
2. En la casa de Chicho, Natalio Sánchez 265, Santa Beatriz, altura cdra. 06 de la Av. Arenales
3. Se entregá el gallardete al brigadiel general (Ismael Larrea), quien desfilará desde la av. arenales hacia Natalio Sánchez, participàrán todos los ex-cadetes.
4. Cada uno de los participantes deberán llevar su trago y en este caso por el papeo aportarán S/. 7.oo soles que servirá para la confección de de las cristinas para el desfile del Domingo 16 de Noviembre en la ciudad de Chiclayo.
5. Se presentará tambien el plan de trabajo "Rumbo al Colegio" - "Reencuentro de la Primera con los Primeros", daremos un ejemplo a las demás promociones de nuestra persistencia, coraje y pundonor.

NO OLVIDARSE ESTE SÁBADO.......ESTAREMOS EN LA CASA DE CHICHO A PARTIR DE LA 14 HORAS, TODOS COMO UN SOLO PUÑO........NO FALTAR, LLEGAN LOS DE CHICLAYO, ESPEREMOS VER AL POPULAR CHITO UBILLUZ , no olvidar de confirmar y remitir datos
Saludos
Manuel Callirgos
Lima, marzo 04 de 2008

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022