noviembre 02, 2006

Saludos de Hugo Castro-Grados

Q:. H:. y recordado César:
Muy gratificantes tus líneas, las cuales me dan más fuerzas, fe y voluntad de seguir enfrentando la enfermedad.
Estoy a la espera de recibir la primera dosis de quimio de dos. Según el médico, serán suficientes para eliminar el tumor, de no ser así, recibiría otras más. No es fácil ver a los hijos angustiados por mi enfermedad, pero debo decirte que me siento muyreconfortado por el apoyo que me dan y que continúa la lucha diaria.
El apoyo que recibo de amistades de todo el mundo, me da más fuerzas paraseguir adelante; además, los mochicas mueren de pie y a mí me falta aun mucho por hacer.
Por favor haz presente a mis queridos alumnos (perros) de la III Promoción, mi salutación y felicitación por los 40 abriles. Les deseo mucha salud, éxito y logros personales.Me habría alegrado mucho de estar con Uds., de intercambiar vivencias y recuerdos, pero si el G:.A:.D:.U:. me envió otra prueba, la asumo con fortaleza y amor, para demostrarle lo quehe aprendido en esta vida, entre otras cosas, el luchar con fe, fortaleza contra adversidades de este tipo

Les deseo a todos ustedes, éxitos y demás logros en sus vidas personalesun fraternal abrazo
Hugo Castro-Grados
hcastrogrados@hotmail.com
Ex-Cadete I Promoción del CMEA 1962-1964

Caracas, noviembre 02 del 2006

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022