septiembre 15, 2007

XVI PROMOCION, SALUDOS DESDE AUSTRALIA

Dear Julio C. Mendoza,
Deducistes muy bien, si, en efecto soy egresado del CMEA. Soy de la XVI (1977-1980). Hace aproximadamente dos años atras celebramos 25 años de egresados. Desafortunadamente no pude asistir a ese magno evento por asuntos ajenos a mi voluntad; aunque tengo unas ganas enormes de visitar mi querido colegio, talvez de aquí en un par de años ya que resido en Sydney.

Mantengo contacto con algunos compañeros de mi promoción quienes me brindan interesante información, y además gracias a la net soy afortunado también de saber noticias de las otras promociones del CMEA. A propósito déjame felicitar a la III promoción por su poder de convocatoria y organización, porque eso es lo que refleja en su Blog y eventos producidos. Creo que el resto de promociones deberían seguir esa ruta y ejemplo. A la gente de mi promo les animo a que socialicen sus fotos de antaño, cosa que aun no se produce del todo. Desafortunadamente tres fotos mías que tengo están parcialmente dañadas y me parece que no seria suitable socializarlas en tal estado.

Déjame contarte que de aquellos años en mi permanencia en el CMEA recuerdo bien claro cuando los miembros de la Asociación de ex-cadetes nos visitaban, y claro esta me quedo en la mente el apellido DEL PIELAGO. Es cuando visite su Blog que repare que es de la III promoción. Great! me dije. Otra cosa que recuerdo de aquellos años es cuando admiraba las fotos de los cadetes de promociones egresadas. Fotos en blanco y negro la mayoría, y también recorte de periódicos. Aunque la distancia no es mucha entre mi promoción y las previas promociones egresadas, me preguntaba: Que sera de la vida de estos cadetes? Como les ira en la vida? Ellos mantendrán aun el lema de DISCIPLINA, MORAL Y TRABAJO? Déjame decirte que no hubo necesidad de hurgar profundo para dar con las respuestas ya que esos valores se encargaron de guiar mi vida, como a muchos de los egresados, para emprender la vida diaria y ser un ciudadano de bien y que ama su Colegio y su pais a pesar de la distancia en mi caso.

Por favor haga extensivo mi saludos a sus compañeros y recalco mis felicitaciones a su promoción.

Sinceramente,

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022