septiembre 28, 2007

Benjamín Fernandini escribe a Manuel Callirgos


¡Hola! ¿Cómo estas Manuel? Me estaba riendo por dos razones.

La primera es, que celebramos el día de la oficina. Las Jueces y Abogadas me preguntan mi edad, mi respuesta: “demasiado viejo”.

Cada persona trajo fotos de la Universidad o el Colegio. Yo de flojo "la cague"; hice mi presentation de el Internet, your Tube el video del Colegio Militar "Elias Aguirre"; siendo la mayoria mujeres, cuando presenté la "Placa" de la promoción me hicieron repetirla como cinco veces. Me dijeron: “Ben, tu eres mas viejo que el tango, puedes ser nuestro Abuelo”.

La segunda, mi esposa me pidió que me hiciera socio del AARP. Te dan excelentes descuentos en el seguro para carros y la casa; el único problema es que tienes que probar la mayoría de edad 55.

Con este email de la Primera ya estoy listo para comprarme un "Bastón". El tiempo pasa como el viento, los recuerdos son como las rocas, duros de olvidar.

Me encantaría estar reunido con ustedes en su celebración.

Atentamente
Benjamin Fernandini
bfernandini@comcast.net

Houston – Texas, Septiembre 25 del 2007

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022