octubre 16, 2007

Coco Noblecilla nos escribe, después de su retorno de USA

Mi querido Julio César:

En primer lugar un fuerte abrazo para los flamantes abuelos.Como comprenderás estos primeros días estuve bastante ocupado solucionando temas pendientes por el largo tiempo que estuve fuera, ahora ya mas tranquilo quiero reanudar las reuniones en el club Lambayeque. Creo que una buena fecha sería el sábado 27 a la 1 p.m.; ojalá puedas ayudarme con la convocatoria, creo que es importante ya que el próximo mes es el aniversario del colegio y tenemos que ponernos de acuerdo si lo celebramos en Lima o como sugeriste algunos quieran viajar a Chiclayo acompañando a los de la Primera a celebrar sus 45 años.
En EEUU me reuní con el Chinito Lopez Heras y con Marcial Contreras, también estuvimos con Carlos Zela-Koort el es de la segunda promoción; es un profesional de mucho prestigio que radica por allá desde hace 40 años. Es muy amigo de Hugo Castro.
Pronto te haré llegar fotos de las reuniones que tuvimos.

Reunidos en casa de Marcial Contreras, Jorge Noblecilla, Carlos Zela Koort, Luis lópez y Marcial Contreras, acompañados de sus respectivas patronas. USA, Set-2007

Me enteré también del sensible fallecimiento del Picho Castañeda, no se que sabes de ello, dicen que fue el año pasado.

Bueno Julito espero que aprovechando el blog de la promoción el cual estoy seguro que casi todos siempre lo visitamos, me ayudes con la convocatoria al almuerzo y ojalá puedas acompañarnos.

Un abrazo
Coco
Lima, octubre 15 del 2007

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022