octubre 30, 2007

PROGRAMA POR EL 41º ANIVERSARIO DE EGRESADOS DEL CMEA

Estimados promocionales:

Tal como lo teníamos previsto el Sábado 27 de los corrientes, nos reunimos en el Club Lambayeque y si bien es cierto esperábamos una mayor concurrencia -sólo fuimos doce-, estamos satisfechos con los que asistieron, pues pasamos momentos muy amenos.

Tuvimos la grata satisfacción de contar con la presencia de Marcial Contreras, recién llegadito de los States -ya para quedarse-, también estuvo Wilbur Arbulú -el si de visita nomás- y desde el sólido norte vino para acompañarnos Jorge Novoa. De los residentes en Lima, asistieron: Beto Noriega, Luchín Baca, Jorge Guerrero, Pepe González, Guillermo Carrasco, Jorge Baca, Billy Besnard y el infaltable Harald Zoeger.

Por unanimidad se decidió respetar el acuerdo tomado el año pasado en Chiclayo, de celebrar los aniversarios 41º, 42º, 43º y 44º en Lima; de tal forma, ir dando cuerpo a la gran celebración de los cuarenta y cinco años y posteriormente nuestras BODAS DE ORO, esos si, en Chiclayo y a lo grande.

Para celebrar el 41º Aniversario de egresados, se ha acordado realizar un almuerzo danzant en el Club Lambayeque para el Sábado 17 de noviembre a las 13:30hrs. Luego de conversar con la concesionaria, nos ha prometido separarnos el ambiente de la parte alta (para 50 personas).

Ahora, lo que necesitamos es que, los que van a asistir, nos confirmen y se matriculen con su cuota, que en principio es de CINCUENTA NUEVOS SOLES (S/ 50.00) por persona. Por lo pronto, mucho agradeceré ponerse en contacto con el suscrito y Jorge Novoa en Chiclayo. No se ha previsto otra actividad, aunque se aceptan sugerencias.

Un abrazo,
Coco Noblecilla
jnoblecilla@hotmail.com
Lima, 29 de octubre del 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordarles quer tambien fallecio OTRO DE SUS COMPAÑEROS HACE DOS AÑOS SANTOS FLORENTINO MACEDA ESCAMILLA EL 10 DE JULIO DEL 2008.
GRACIAS.

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022