octubre 16, 2007

Mensaje de condolencia de Manuel Callirgos Pozo - 1era. Promoción

Estimados Ex-Cadetes:
Lamento el alejamiento circunstancial de nuestro gran ex alumno del Colegio. Su partida deja un gran vacío entre las personas que lo estimaban y querían, especialmente su familia más cercana.
Como ustedes comprenderán ninguno de nosotros tiene la vida comprada y es muy importante detenerse y hacer un alto a nuestro accionar con la finalidad de reflexionar sobre todo lo actuado y lo que pretendemos mas adelante lograr; pero no olvidemos, que el llegar a las metas trazadas deberemos revisar nuestras "maquinas" y "evaluar" si nuestro "motor", esta a punto para la próxima jornada. Cuando lo podemos detectar a tiempo, podemos tener tiempo de prolongar mas aun nuestra existencia.
Que "Lucho" descanse en paz y en eterna armonía y si pueden hacer llegar nuestras condolencias a su familia de sangre, pues su familia espiritual y de hermandad, son todos ustedes los integrantes de esta aguerrida promoción. La 1era. Promoción rinde un merecido y justo tributo a uno de los integrantes de nuestra gran familia aguirreña, rogando al Gran Arquitecto del Universo, lo tenga cerca a él y goce de su jardín eterno. Que Dios guarde a todos y cada uno de ustedes.
Sería conveniente coordinar con el Coronel Director para realizar una misa de campaña, por todos aquellos integrantes de nuestra gran familia que no se encuentran físicamente con nosotros, pero que han dejado huella en cada una de las promociones. Esta misa deberá realizarse en el colegio y deberá ser una de las actividades por el día de nuestro aniversario.
Nos vemos en este importante evento, la 1era. viajará en un bus, desde Lima; existen algunos asientos que pueden ser compartidos para otros integrantes de otras promociones.
Que sirva el alejamiento de "Lucho" para que reflexionemos en la unión y fuerza de todos los integrantes de nuestra gran familia Aguirreña. Nos vemos en este próximo aniversario.

Aguirreñamente,
Manuel Callirgos Pozo
1era. Promoción
5210801 y 97330513
Lima, octubre 16 del 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludo por medio de la presente a los excadetes del colegio militar elias aguirre y solicito a ustedes informacion acerca de los exalumnos de la promocion XXII roque saen peña desearia comuinicarme con ellos para mayor informacion comuniquese a mi correo goodfher-13@hoptmail.com

Anónimo dijo...

INVITACION A LOS EXCADETE PROFESORES
La red mundial de profesores saluda cordialmente a usted por su incorporación.
Felicitamos por la sabia decisión tomada esperamos sus contribuciones y experiencia que será enriquecedora a nuestra comunidad. “veritas liberabis voss “ la verdad nos hace libre

Atentamente
Profesores del mundo



http://profesoresdelmundo.ning.com/
profesoresdelmundo@hotmail.com
HTTP://RAMIOLRA.ES.TL/
EDUCADORES ASOCIADOS

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022