noviembre 30, 2007

Mensaje de Gerardo Figuerola

Mi querido Julius:
Pues para comentarte que me ha causado mucha satisfacción la inmediata y positiva respuesta que ha tenido la publicación de los números telefónicos del 'Negro' Farromeque, que tuviste a bien publicar en nuestro visitado (confirmado) Blog Promocional, que con tanto esfuerzo nos has regalado. Hablé con el 'Negro' el día de ayer y no cabía en su pellejo de felicidad, pues me comentó la visita de la 'Urraca' De la Piedra y entre otras, las llamadas del 'Ficho Armas, Jorge Novoa, Carlitos del Piélago y por supuesto la tuya. Me contó además de que el día domingo próximo va a recibir la visita de Jorge Novoa, Carlos del Piélago, Cucho Sánchez y 'Ficho' Armas....me pidió llamarlo ese día para charlar con todos.

No te imaginas Julius, la felicidad que me produce el pertenecer a un grupo humano cuya amistad y cariño se han ido fortaleciendo con el correr del tiempo. Espero sinceramente que sigamos en ese mismo derrotero, sabiendo, disfrutando y sufriendo los triunfos y desgracias de nuestros amigos....ahora con la valiosa ayuda de la tecnología y tu desprendimiento y preocupación para mantenernos correcta y permanentemente informados.

Sin otro particular, te hago llegar un afectuoso saludo para Belinda, para ti y familia de parte de Essy y de este tu amigo.

Gerardo Figuerola Salcedo


Lima, noviembre 29, 2007

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022