noviembre 21, 2007

Saludos de Max Meza - ex-Cadete 1era. Promoción CMEA

Estimado Julio:
Te felicito por la página; recién la veo, estoy en la galería de la "Foto para la historia", retrocediendo en el tiempo. Con algunos he tenido contacto luego de egresar: Gerardo Figuerola, principalmente; mi pata Cotoco Baca -a quien no veo hace una punta de anios-; Coco Noblecilla, gran profesional de las armas, con quien nos hemos visto en algunas ocasiones; Mario Dejo, Los Gamboa, mis vecinos de Patazca; Pepe Gonzales Horna; el negro Farromeque; Jaimito Mercado, que atendió uno de los los partos de mi esposa; Carlos Del Piélago, Harald Zoeger; el atleta Torcuato Vela; en fin, paro de contar, seguro que es más fácil que se acuerden de mí frente al batallón y por supuesto de sus moitores de anio y de sección, pero igual fluyen los recuerdos: me acuerdo que también me tocó darles el discurso de bienvenida -ya iban creciendo las promociones- y había que acomodarse en unas instalaciones sin terminar. si mal no recuerdo tu jefe de companía era el Capitán Ibarra, veo en las fotos al SOM Chiroque, el negro, que no se andaba con bromas...

Te agradeceré que, cuando puedas, les hagas llegar a todos un fraternal abrazo y mis mejores deseos para los suyos.

Seguimos en contacto,

Max Meza
I Promoción CMEA
1962 - 1964
mmeza1948@yahoo.com
Hamburgo, noviembre 20, 2007

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022