enero 18, 2011

FALLECIMIENTO DE ELIAS LOCHER SORIANO


Recordados y estimados promocionales:
Hay mensajes que no me gustaria ponerlos nunca, pero creo que todos ustedes y aquellos que le conocieron deben saberlo. Ha fallecido en Lima, nuestro amigo y hermano de promoción ELÍAS LOCHER SORIANO, ex-cadete de la III Promoción, víctima de una penosa enfermedad. El deceso se produjo hoy, 18 de enero de 2011 a las 17:00 horas.

Recibí la ingrata noticia de parte de Carlitos del Piélago, quién me llamó desde Chiclayo. Mañana o en el transcurso de la noche, para los promocionales que radican en Lima, os comunicaré donde se realiza el velatorio.

Un fuerte abrazo para su esposa, hijos y familia en estos momentos duros. Y para ti mi querido Elías, si me lees desde el oriente eterno, un abrazo a la distancia.

Julio César Mendoza N.

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022