enero 29, 2011

Mensaje de Marco P. Maceda Morán a Coco Novoa

Diciembre 28 2010
Hola Marco, con ganas de saber de ti. Siempre nos reunimos los de la 3° del CMEA.
Un abrazo
Jorge J. Novoa

J. J., hermano mío. Gracias, por los recuerdos. Te contaré algo de mi vida. Tengo dos hijas, Paulita y Macarena; mi esposa se llama Martha. Las dos casadas, un hijo cada una. Vivimos en Santiago de Chile desde hace quince años; vine jubilado, con veintiocho años de servicio, sumado entre PetroPerú y Banco de la Nación.

Todavía estoy trabajando en el rubro del transporte. La vida es, pero el costo de la vida acá en Chile es muy alto. Pero estoy feliz, por que mis hijas y mis yernos trabajan y vivimos bastante holgados y con buena salud, gracias a Dios.

Quiero que saludes a todos los muchachos de la promoción que tengas contacto. Trasmíteles un cariñoso saludo y tu recibe un fuerte abrazo.

Marco Polo Maceda Morán

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022