noviembre 20, 2014

Saludo y agrdecimiento de Coco Novoa

Mis queridos compañeros:
Hemos culminado la celebración de nuestro reencuentro “50 años de conocernos” en  el cual se cumplieron todas las metas que nos habíamos trazado, a mi juicio su desarrollo fue muy satisfactorio, el comportamiento de todos los presentes estuvo a la altura del bien ganado prestigio de nuestra promoción, quiero agradecerles las muestras de afecto y confianza hacia mi persona, al elegirme presidente del programa de celebración  por nuestras “Bodas de Oro”, labor en la que espero estar a la altura de las circunstancias, lógicamente contando con el apoyo de todos los integrantes al cual se comprometieron todos los presentes en la asamblea.
Se logro el aporte de 48 de nuestros promocionales, de los cuales por razones de fuerza mayor no pudieron estar presentes 4, los cuales espero se recuperen plenamente, entre el resto de compañeros contactados hubo el ofrecimiento formal de varios de ellos de estar presentes en nuestra gran celebración del 2016, por lo cual estoy seguro tendrá el brillo esperado.
Se tomaron decisiones importantes para dicha celebración, para lo cual nuestro compañero Antero Villalobos elaboro un acta, la misma que se les hará llegar oportunamente.
Estoy seguro que gracias a la gran fraternidad existente entre todos nosotros, nuestras “Bodas de Oro” serán brillantes, hay que considerar que el hecho de ser reconocidos como la mejor promoción egresada de nuestro querido Colegio Militar “Elías Aguirre” nos llena de orgullo y algarabía, pero también nos compromete a mantener este sitial de la mejor manera.
Mi  agradecimiento eterno a todos ustedes por su valiosa presencia así como el apoyo de sus queridas esposas que estuvieron acompañándolos en esta oportunidad y en anteriores celebraciones, esperando contar con todas ellas  en nuestros 50 años.
Reconocimiento aparte de manera muy  especial a nuestros compañeros Beto Noriega, Julio Cesar Mendoza y Coco Noblecilla por el apoyo brindado en estas  celebraciones, así como  el esfuerzo de nuestra querida “Llama” por su interés en ubicar a los integrantes de nuestra promoción, labor que espero que todos imiten y nos permita ubicar y comprometer a todos los promocionales.
Roguemos a Dios que nos de salud y nos permita volver a vernos en nuestras ansiadas “Bodas de Oro”. 
Me despido de ustedes con un fraterno abrazo aguirreño.
Jorge




















  










No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022