diciembre 14, 2006

Mensaje de Constante Rodríguez a los promocionales


Recordados amigos:

Durante varios días estuve rompiéndome la cabeza para encontrar el termino correcto con que poder expresarles mi sentir, luego de nuestro encuentro. Después de una y otra introspección, que hasta me quitaban el dormir, encontré varias palabras castellanas que se acercaban a lo que siento. Sin embargo, el problema que tenia es que cada una de ellas significa algo parecido, pero no exactamente lo mismo, o por lo menos después de 34 años de no usar correctamente nuestro castellano, me parecía que cada palabra contiene un matiz diferente.

Buscando en el diccionario, encontré: abrumador, arrollador, grandioso, fulgurante, fascinador, aplastante, avasallador, fascinante, imponente, pero reflexionando conmigo mismo, me dije, por ejemplo, que yo podía estar fascinado pero no abrumado o viceversa, o, tambien la fascinacion me puede causar dos efectos diferentes que se pueden describir con cualquiera de los terminos anteriores.

Creo que en alemán existe una palabra para expresar un estado de animo que abarca todo lo que busco expresar y que sobreentiende los otros estados anímicos: ÜBERWÄLTIGEND (nuestro encuentro fue para mi überwältigend!!)

No es que quiera palanganear con un "gran conocimiento" del idioma alemán, sino que quiero entregarles algo muy mío, algo que me carcome sino se los doy así como lo estoy sintiendo.

Bueno, hasta ahí, respecto a mi agradecimiento de "volver a vivir excelentes momentos". Gracias Jorge por el informe que nos has hecho llegar, y respecto al déficit quiero decirte que estoy de acuerdo con Mario Dejo de cancelarlo entre todos los que estuvimos presentes. Pienso que no solamente el saldo en contra (368,50) debe ser repartido, sino también la música (240.-) y el costo de los premios (150.-). Yo aportaré con $50..- que te los enviare tan pronto me digas a donde.

Un agradecimiento especial para los dueños de la Quinta en Reque: Adolfo y Carmen Horna (no sé si se hizo la tarde de la fiesta porque yo ya estaba "entre Pisco y Nazca").

Respecto al film que hizo mi sobrino, todavía no he averiguado nada respecto a editarlo, tan pronto sepa algo les escribo inmediatamente.

Un abrazo, cuídense, quédense como son y nos estamos volviendo a ver.

Constante
CRodri1378@aol.com

Alemania, diciembre 10 de 2006

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022