diciembre 14, 2006

Mensaje de Mario I. Dejo a Coco Novoa


Mi querido y recordado Jorge:

Siempre guardaremos el recuerdo de esta hermosa reunión y lo bien organizadaque estuvo, gracias a tus esfuerzos y de tu linda esposa Amanda. Tu hermanay tu cuñado han quedado grabados en lo profundo de nuestro corazón porhabernos brindado la oportunidad de compartir con alegría en su estupendaquinta y darnos una sorpresa con los mariachis.
Felicitaciones a todos los miembros del comité organizador y a todosnuestros compañeros que colaboraron para lograr el éxito de juntarnos. De verdad que hasta ahora me siento embriagado de tanta alegría de haberlosvisto a todos, que espero que esta sensación me perdure por largo tiempo; yganas no me faltan de estar presente para las próximas y espero que todospodamos asistir nuevamente a la próxima reunión de los 45 años, quecoincidirá con las bodas de oro del colegio.Gracias a todos mis queridos compañeros y amigos aguirreños por haberasistido y compartido juntos nuestra amistad y cariño, que definitivamentees muy especial.
Jorge, el informe financiero que nos envías muestra un déficit que deseamoscubrirlo entre todos, así que pienso que podemos depositar en la cuenta queindiques, o podría ser la cuenta de Beto Noriega donde depositamos para lareunión, avísanos por favor.
Un gran abrazo
Mario I. Dejo Soto
Lima, diciembre 10 de 2006

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022