noviembre 02, 2010

FALLECIMIENTO DE JOSÈ ANTENOR FARROMEQUE GANOZA


Mi estimado Julius:

A travès de tu persona, pido disculpas a mis hermanos de la III Promociòn del CMEA, por rendir tardìamente mi pòstumo homenaje a quien en vida fuera nuesto querido condiscìpulo, amigo y hermano Josè Antenor (a) "El Negro" Farromeque Ganoza. Ya he expresado mis sentidas condolencias a su hija Mònica, con quien tuve que comunicarme telefònicamente para vivir la dolorosa experiencia de manifestarle mi solidaridad con su dolor.

Cada uno de ustedes mis queridos amigos promocionales, son objeto de una especial estima para mi y me consta que este noble sentimiento es mutuo y lo llevamos en el corazòn todos los integrantes de nuestra querida promociòn. Quisiera añadir, que como es lògico y por simples razones de oportunidad, cercanìa y especial afinidad, llegamos a intimar un poquito màs con algunos compañeros; esa fue la invalorable experiencia que me tocò vivir durante los 3 años que pasè en nuestro querido colegio, pues el destino quiso que durante todo ese perìodo compartiera aula y camarote con nuestro querido "Negro" Farromeque, con quien lleguè a cultivar una amistad que nos mantuvo muy unidos hasta que el Señor nuestro Dios Todopoderoso, lo escogiera en primer lugar para llevarlo a su lado, donde, no me cabe duda, seguirà alegrando con su sonrisa y palomilladas a quienes tengan la suerte de conocerlo en el màs allà.

Para terminar, quiero hacerles una pequeña pero muy importante invocaciòn: No cambiemos nunca, nuestra querida III Promociòn se ha vuelto emblemàtica por la uniòn, el cariño y la solidaridad que han mantenido sus integrantes desde su ingreso a las gloriosas aulas del CMEA. Como bien han expresado algunos compañeros, todos caminamos hacia el mismo destino, unos màs tarde, otros màs temprano y segùn tù, mi querido Julius ya todos nos estamos acercando (espero que no tan ràpido) a la lìnea de meta. Hoy le ha tocado el turno a nuestro querido compañero y amigo Antenor Farromeque y estoy seguro que ya todos lo hemos incluìdo en nuestras oraciones.

Que Dios lo acoja en su Reino.

Gerardo Figuerola Salcedo

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022