noviembre 11, 2010

Invitacion a la misa de mes José Farromeque

Estimado Señor Mendoza:

Por intermedio de usted, pido que les haga llegar mi agradecimiento a toda la III promocion del CMEA, las condolencias que me hicieron llegar por email, via telefónica y por intermedio del Sr. Walter De la Piedra, nunca olvidare las visitas, las llamadas telefonicas que le hicieron a mi padre, dandole fuerza para que siga luchando y no decaer. Mi padre siempre los tuvo en su mente hasta sus últimos dás, llamandolos a saludar por su cumpleaños o preguntando como estaban y siempre agradecido por los amigos que tenia, recordando sus anecdotas en el colegio.

Es por eso que el DVD que él dejo en el 2008, que recien en estos dias lo pude ver, mi padre ya estaba preparando sus últimas palabras, CUANDO NO FARROMEQUE SIEMPRE LISTO, menciona a cada uno de ustedes con tal orgullo y pide que se han felices con su familia. Ojala que en algun momento puedan verlo y escucharlo. No se que mas decirles en estos momentos me siento corta en palabras.... GRACIAS A TODOS USTEDES POR LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE PASO MI PADRE CON USTEDES....POR ESAS LLAMADAS TELEFONICAS....POR SU APOYO ESPIRITUAL EN EL MOMENTO QUE ESTABA GRAVE. Mi padre se fue en el mes morado, siempre devoto y fiel al Señor de los Milagros y un 17 de Octubre número de la cuadrilla al cual pertenecia, que Dios lo tenga en su gloria.

Invitado a todos ustedes a su misa de mes este Domingo 14 al mediodia en la Iglesia San Carlos Borromeo, ubicado en la plaza de armas de Chimbote, luego pasaremos al salón parroquial, espero que puedan acompañarme.

Saludos y fuerte abrazo a la III PROMOCIÓN CMEA

MÓNICA FARROMEQUE EYZAGUIRRE
monfer_24@hotmail.com

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022