noviembre 01, 2010

Fallecimiento de José Farromeque Ganoza


Estimado Julio, por tu intermedio me dirijo a todos los amigos y compañeros de la III Promoción CMEA, en estos momentos de profunda pena ante el fallecimiento de José Farromeque, a fin de invocarles que todos nosotros oremos para que Dios Nuestro Señor le brinde el descanso eterno a nuestro querido amigo de siempre, así como a su digna familia le procure la conformidad necesaria por tan lamentable pérdida.
Salmo 23:
"Dios es mi pastor, nada me faltará / En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará / Confortará mi alma, me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre / Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento / Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores, unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando / Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la Casa de Dios moraré por largos días".

Juan Suárez Mendoza
III Promoción CMEA

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022