octubre 06, 2006

Mensaje de Carlos del Piélago Q.

Mi querido y respetable hermano JULIO CESAR MENDOZA NUÑEZ:

Por medio de la presente, recibe mi mas fraternales saludos y felicitación por esta hermosa pagina que has aperturado, donde recordamos momentos gratos y simpáticos que tuvimos a bien pasar en nuestro glorioso colegio Militar "Elías Aguirre", por los años 64, 65 y 66 donde no creo a equivocarme que fueron los momentos mas simpáticos de nuestra vida ya que por aquellos años éramos adolescentes que en nuestras mentes y corazones no había maldad.
Cada vez que abro esta pagina no te imaginas lo feliz que me siento al recordar en cada una de las fotos a nuestros hermanos de estudios y ahora que comparamos con las fotos tomadas en las reuniones en el Club Lambayeque en los meses de Junio y Julio y ver las cabelleras y caras de cada uno de los integrantes de nuestra promoción, no te imaginas la nostalgia y el deseo de abrazarme con cada uno de ustedes, es por esta razón que no veo el momento en que llegue el 25 y 26 de noviembre para que se cristalice todo lo que mi mente y mi corazón desea realizar para estas hermosas Bodas de Rubí que están a las puertas. Es por este motivo que por favor tratemos de estar presentes en este gran evento de hermandad.
Césitar esperando que la comunicación sea más fluida de parte de cada uno de los integrantes de nuestra promoción, mi reconocimiento a vuestra gran labor de agruparnos,
Un triple abrazo
Tu hermano Carlos Mario Del Piélago
nogaho08@hotmail.com

Chiclayo, octubre 02 del 2006

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022