octubre 06, 2006

Mensaje desde USA, de Jorge Noblecilla Merino

Coco y Julio:
Para comentarles que como estaba previsto, el sábado pasado nos reunimos el Chino López Heras, Marcial Contreras y yo, en la casa de este último, la reunión salió como la p...m...
A pesar de estar tan lejos de nuestro querido Perú, era tal el cariño y el sentimiento de amistad reinante que parecía que estábamos en Chiclayo, gozamos de una exquisita comida preparada por los anfitriones, recordamos anécdotas mil y nos pusimos al día de nuestras vivencias, fue tan cordial el encuentro, que a pesar de ser un almuerzo, se prolongo hasta bien entrada la noche, el Chino, que vive en Chicago ( a dos horas aprox.) se quedo a dormir donde Marcial. Lucho se ha comprometido a hacerles llegar las fotos de la reunión a la brevedad posible.
Como ustedes saben, debido a la situación legal que afrontan (es posible que pronto sea solucionada) los Contreras no podrán acompañarnos físicamente en Noviembre, pero su corazón estará con todos nosotros de todas maneras.
Jorge me olvidaba, te felicito por lo de la casa, ya era hora del cambio, creo que es una buena decisión la que has tomado. Me parece muy buena idea lo del mail que individualmente has enviado, espero que tenga la respuesta adecuada y que los otros hagan eco de tu pedido.
Julito la Web cada día mejor, todos se quedan admirados y es motivo de orgullo para los de la tercera, los de otras promociones se mueren de envidia, te felicito y te agradezco por tu esfuerzo y dedicación.

Un abrazo y hasta la próxima.

Coco
jnoblecilla@hotmail.com
USA, 02 de octubre del 2006

P.D. Que me cuentan de la reunión en Lima

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022