octubre 21, 2006

Mensaje de Jorge Noblecilla, desde USA

Mi querido Julio Cesar:
Te cuento que estare de retorno en Lima el proximo 24 y de inmediato me avocare a asegurarme la asistencia de la mayoria a la reunión del Sábado 28, que creo sera la ultima previa a la fiesta central de noviembre. Sé que el tiempo es muy corto, pero vale la pena intentarlo.
Aca en USA he mantenido comunicacion permanente con Lucho Lopez ( que tu ya la conoces), con Marcial Contreras (no viaja en Noviembre), con Cucho Sanchez (Tampoco), con Manuel Baraybar, Jaime Mercado y el Gordo Fernandini (todos ellos en duda). Con César Lazo y Jorge Arbulú (tienen asegurado su viaje).
Recién a mi retorno, me enteraré como van las cosas allá, particularmente con el importante tema de las aportaciones, que tu sabes son las que nos van a permitir afinar detalles y asegurar locales.
Estaremos en contacto a mi retorno.
Un abrazo
Coco
USA, octubre 21 del 2006

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022