octubre 06, 2006

Mensaje de Hugo Castro Grados - Ex-Cadete de la Primera Promoción del CMEA

Hola Julio César:

Muy interesante y gratificante el programa que tienen para sus 42 abriles.
Veo que la gran mayoría de Uds, están en el terruño querido, eso es muy bueno y que se mantienen muy unidos, ojala mantengan ese fervor de seguir cultivando la amistad.

Julio César, gracias al gran hacedor, ya recibi mi ultima (6) quimioterapia, estoy en espera del lapso de 21 dias, para que me den las instrucciones médicas para reincorporarme al quehacer diario. Han sido 7 1/2 meses de paciencia, analisis y reflexion sobre muchos aspectos de la vida.

Las enseñanzas recibidas en mi madre Logia, me han ayudado durante este tiempo.

Mi hija y uno de mis hijos, están manejenando mis empresas con resultados positivos, por lo que seguire las indicaciones de los médicos, de trabajar un par de horas o retirarme parcialmete y dedicarme a otras tareas: viajar, colaborar con el desarrollo de Chiclayo, etc. Si todo va bien, creo que estaré por mis lares queridos en noviembre, de ser asi, los acompñaré en vuestra celebración.

Como Monitor General de ustedes, me será muy grato volver a verlos.

Fraternalmente aguirreno
Hugo Castro-Grados
hcastrogrados@hotmail.com
Ex- Cadete I Promoción
12 de septiembre del 2006

PS: Favor retramitirlo a tus demas compañeros

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022