octubre 06, 2006

Mensaje de Jesús López V.

Querida promocion:
Perdonen el retrazo en escribirles, ademas de que tengo mucho trabajo he estado viajando en exceso.Hace 28 años que vivo en los EEUU donde trabajo en www.SouthAmericanFiesta.com ; pero viajo constantemente a Peru, donde tengo dos pequeñas empresas, www.FiestaToursPeru.com y www.TerraAndinaHotel.com .
He estado al tanto de la reuniones que se han organizado en Chiclayo; pero ninguna coincidio con mi estadia en Peru, ya que me hubiera gustado reunirme con la promocion. He disfrutado visitando la pagina web que han publicado y recordando el inolvidable 5to año de secundaria que pase con la linda gente del norte.
Cuando vivia en Nueva York, me veia con bastante frequencia con Luis Castillo Odria, voy a tratar de ubicarlo para darles su correo electronico y telefono. Ahora vivo cerca a Atlanta, Georgia.
Reciban un especial abrazo.
Jesus Lopez Vitor (la rana)
jesus.lopes@fiestatours.com

No hay comentarios.:

PROMOCIONALES FALLECIDOS EN 2022